Niño de cinco años atropellado por motocicleta #LosCabos

11885346_1028514367193155_4560338939987915047_nEl hecho sucedió hoy en la tarde, cuando una motocicleta atropelló a un niño de cinco años de edad en la colonia Magisterial, en Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas, BCS.- Un desafortunado accidente ocurrió hoy alrededor de las cuatro de la tarde, cuando un sujeto que iba en motocicleta chocó a un niño que intentó cruzar la calle.

El hecho se registró en la calle Camino al Faro casi esquina Faro Natividad de la colonia Magisterial, en Cabo San Lucas. El hombre, identificado como Cipriano, trabajador del períodico El Sudcaliforniano, iba transitando por la mencionada calle, cuando de repente terminó golpeando con su motocicleta a un niño que se bajó a la calle.

Según testigos, el niño estaba en la banqueta con su madre, agarrados de la mano, pero al parecer hubo un segundo donde el niño se fue para adelante, y ya sobre el pavimento fue atropellado por el motociclista que pasaba con su vehículo.

El niño de nombre Cristian, de 5 años de edad, vive con su familia en la colonia 4 de Marzo de ésta ciudad, recibió un fuerte golpe en la cabeza y un corte de al menos tres puntos en la frente.

Una persona que pasaba por el lugar, subió al niño y a su madre en un vehículo Hummer, de color gris, y trasladó de urgencia hasta la Cruz Roja Mexicana que queda al lado de la Delegación, donde le brindaron los primeros auxilios, y posteriormente lo llevaron al Hospital del Seguro Social (IMSS) para una atención de mayor cobertura.

Mientras tanto, el motociclista quedó en el lugar de los hechos, donde fue detenido por la autoridad pública, y fue trasladado a la Comandancia Delegacional donde permanece en éste momento a la espera de lo que decida la autoridad.

 

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: