Mata a su esposa a golpes y alega legítima defensa en #LaPaz

esposa-muertaUna persona del sexo femenino sin vida fue muerta a golpes por su marido, en la colonia Olivos de la ciudad de La Paz. El hombre alegó legítima defensa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que alrededor de las 11:25 horas de este lunes, tuvo conocimiento -vía módulo C4-, que una mujer falleció en un domicilio ubicado en la calle Salinas Leal entre Rosales y Bravo, en la colonia Los Olivos, en la ciudad capital.

El hecho estuvo relacionado con una discusión y pelea previa entre Leonor Jiménez Pérez, de 42 años de edad, y su esposo Alexander Cota Valle (alias El Gringo), de 40 años de edad. Según el reporte preliminar dado en testimonio, la mujer tomó un cuchillo, con el cual trató de lastimar al hombre, y éste tomó un objeto contundente con el que le asestó varios golpes hasta dejarla sin vida.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del fuero común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procediendo a tener a la vista una persona del sexo femenino sin vida.

Una vez que se concluya con los trabajos de investigación pericial, así como el aseguramiento y recolección de indicios de carácter investigatorio en el lugar, se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley e identificación de la hoy occisa.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente, y en coordinación con la Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, continúan realizando las investigaciones de manera técnica, jurídica y científica para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz, Policiales

Etiquetas:, , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: