Asalto de la “Banda del Jetta”: se llevan 26 mil pesos #LosCabos

banda-jettaTres o cuatro asaltantes de apariencia “cholos” atacaron a un sujeto que llevaba la cantidad de 26 mil pesos por la colonia Las Palmas. Los policías investigan si son los mismos que asaltaron hace unos días y se fugaron en un vehículo con las mismas características.

Cabo San Lucas, BCS.- Hoy se registró un asalto en la colonia Las Palmas, donde tres o cuatro sujetos, de apariencia de “cholos” (pandilleros), atacaron a un sujeto que llevaba una mochila llena de dinero. Una vez que le arrebataron todo el dinero, se subieron a un vehículo y se dieron a la fuga.

El hecho se registró hoy alrededor de las 18:00 hrs., en la entrada de la colonia Las Palmas, donde los individuos  se bajaron rápidamente de un vehículo Volkswagen Jetta, de color rojo, vidrios polarizado, sin placas, y posteriormente se fueron por rumbo a la colonia Cabo Fierro.

Según la víctima, afirmó que llevaba esa cantidad de dinero para depositar en un negocio de préstamos de nombre Compartamos Banco.

Las autoridades investigan si éste caso está relacionado con otro asalto de características similares, en donde también huyeron en un vehículo Jetta rojo, aunque en esa oportunidad el vehículo andaba con placas.

Anuncios


Categorías:Alerta, Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos, Policiales

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: