Murió atropellado en el Corredor Turístico de Los Cabos

En la madrugada de hoy, una persona perdió la vida en la carretera Transpeninsular, al ser arrollado por un vehículo que al parecer iba a exceso de velocidad y que posteriormente se pegó la fuga.

Cabo San Lucas, BCS.- Una persona del sexo masculino falleció a causa de un fuerte impacto y arrastre producido por un vehículo que -al parecer- circulaba a exceso de velocidad, y se dio a la fuga.

Alrededor de las 5:30 hrs., se reportó al Centro de Control Comando Comunicación y Computo (C4) de Cabo San Lucas, que una persona se encontraba accidentada en la cinta asfáltica del Corredor Turístico, por la vía que va de San José del Cabo a Cabo San Lucas, en un punto intermedio entre el Puente y Cotsco.

Hasta el lugar arribaron una patrulla de la Policía Municipal de Los Cabos (en ausencia de la Policía Federal) y una ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

Informe de testigos afirman que el cuerpo estaba destrozado, irreconocible, debido al arrastre por el pavimento, por lo que no se podía estimar siquiera la edad de la víctima ni cómo estaba vestido, salvo por un short que también quedó a jirones.

Rastros en la cinta asfáltica demostraban que el cuerpo de la persona había sido chocado y arrastrado como cinco metros, produciendo la muerte del desconocido.

El cuerpo de ésta persona todavía no pudo ser identificada y permaneció en el lugar varias horas a la espera de que llegaran el Ministerio Público para que autorizara a los peritos el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Anuncios


Categorías:Alerta, Último Momento, Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos, Policiales

Etiquetas:, , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: