#Ayer una mujer estrangulada en la colonia Guadalupe Victoria #LaPaz

estranguladaUna persona del sexo femenino fue encontrada sin vida en la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de La Paz, capital de Baja California Sur.

Ayer sábado al mediodía se dio a conocer que en un  domicilio ubicado Carranza y Salvatierra colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de La Paz, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.

La hoy occisa fue identificada como Blanca Esthela Rojas Huerta, tenía 44 años de edad, y era originaria de San Martín, Puebla; determinando los peritos médicos forenses como causas de muerte: Asfixia por estrangulamiento y presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

Todo indica que su esposo Luis Manuel Macedo Gonzalez, originario de Tijuana, B.C., está relacionado con el hecho, debido a que dijo que ella se suicidó y que no pudo salvarla, pero al ser interrogado, comenzó a dudar en sus declaraciones por lo que hizo sospechar a las autoridades.

Las investigaciones continúan

Hasta ese lugar llegó el Agente del Ministerio Público del fuero común, la Policía Ministerial del Estado y los Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procediendo a tener a la vista una persona del sexo femenino sin vida, quien vestía blusa color morada y pantalón de mezclilla de color azul, ordenando el Representante Social el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

En el lugar de los hechos se procedió por parte de la autoridad Ministerial al aseguramiento y recolección de indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, continúan realizando las investigaciones de manera técnica, jurídica y científica para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz, Policiales

Etiquetas:, , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: