Deja a su hija desmayada para esconderse de la Policía #LosCabos

Riña entre borrachos a machetazos y botelleazos en Cabo San Lucas terminó con varias personas ensangrentadas y la hija de uno de ellos desmayadas en plena vía pública por el susto.

Cabo San Lucas, BCS.- Vecinos de la colonia El Arenal reportaron que una joven del lugar se encontraba tirada en la vía pública, por lo que hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal y una ambulancia de los Bomberos de Cabo San Lucas.

El hecho sucedió éste sábado, aproximadamente a las 21:30 hrs., cuando los vecinos llamaron a Emergencias debido a que una joven mujer se encontraba tirada frente a su domicilio, ubicado en la calle 12 de Octubre casi 16 de Septiembre, de la colonia El Arenal, en Cabo San Lucas.

La joven mujer, de aproximadamente unos 18 años de edad, estuvo tirada por casi treinta minutos, hasta que fue atendida por un paramédico y un asistente del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas. Cuando finalmente llegó en sí, la joven comenzó a llorar a gritos, diciendo que no quería ver a su padre así.

El paramédico dijo que no había necesidad de trasladarla al Hospital, debido a que tenía los signos vitales estables y que el desmayo se había producido por un shock nervioso o golpe anímico emocional muy fuerte, pero que finalmente ya se estaba recuperando, por lo que la joven regresó a su domicilio.

A machetazo y botellazos

Antes de eso, su padre había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con un vecino, y mandó a éste a comprar más cervezas, pero al regresar, hubo un conflicto porque el padre de la joven le reclamó el cambio que el otro no le regresó.

A causa de eso, los dos ebrios vecinos comenzaron a pelear, pero la pelea llegó más allá del fuerte tono de las discusiones, hasta el punto de que comenzaron a golpearse. Inmediatamente, el vecino que había ido a comprar las cervezas se fue hasta su domicilio, de donde sacó un machete y enfrentó al padre de la joven. Éste, al ver al otro armado, no se tranquilizó, sino que le enfrentó con una botella, lastimándose entre ambos en los brazos y otras partes del cuerpo. Inclusive unos vecinos que trataron de detener la pelea también salieron cortados.

Sin embargo, antes de que llegara la patrulla, los hombres que protagonizaron la riña se fueron a esconderse, entre ellos el padre de la joven, dejando tirada a su propia hija en plena vía pública.

Al ser evidente de que esas personas se encontraban heridas, Los policías intentaron hablar con el padre de la joven y con la otra persona para ver si necesitaban atención médica, pero éstos se mantuvieron escondidos todo el tiempo; un vecino que tenía su mano ensangrentada (por tratar de separar la pelea) se acercó a conversar con los policías y dijo que ellos eran así, y que tenían sus “reglamentos” (códigos), por lo que cada uno se arreglarían solo (refiriéndose a que cada uno se curarían sus heridas por sus cuentas).

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: