Dos electrocutados por un rayo en #LaPaz #BCS

elecotructados-rayoDos personas (un hombre de 47 y adolescente de 13 años de edad) se encontraban trabajando en un pozo, cuando cayó un rayó que los dejó en estado grave. Ambos estaban cavando unos pozos cuando de repente llegó la tormenta de ayer en el centro del estado.


Alrededor de las 20:00 hrs. de éste jueves, ingresaron al Hospital General de Especialidades Médicas Juan María de Salvatierra de la ciudad de La Paz, dos personas de sexo masculino, por lesiones graves a causa de ser alcanzados por un rayo.

Ambas personas se encontraban trabajando, cavando un pozo, en el Rancho “La Ahuja”, ubicado a 30 kilómetros de la Carretera Transpeninsular, sobre la brecha que da inicio en el kilómetro 38 de la carretera Transpeninsular en su tramo La Paz – Ciudad Constitución B.C.S.

Entre ellos hay una persona de 47 años de edad, originario de La Paz B.C.S., de ocupación ranchero, el cual fue electrocutado porque fue alcanzado por un rayo, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

La otra persona es un menor de edad, también del sexo masculino, de 13 años de edad, originario de La Paz B.C.S., de ocupación estudiante, con domicilio en el mismo rancho, el cual presentó a su ingreso traumatismo eléctrico por rayo y quemaduras de segundo grado en área superficial, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

De las primeras investigaciones que los ministeriales realizaron en el lugar, se advierte que los lesionados se encontraban cavando unos pozos para el abasto de agua del rancho, cuando de repente fueron alcanzados por un rayo, producto de la tormenta eléctrica que en esos momento se estaba suscitando en la zona.


Con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

 

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz

Etiquetas:, , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: