Violencia de Género: le golpeó a su esposa porque le hizo enojar #LosCabos

golpeo-mujerUn joven quedó detenido ayer debido a que le propinó varios golpes en el rostro de su pareja sentimental, debido a que comenzaron a discutir y ella le hizo enojar.

Cabo San Lucas, BCS.- Con los pómulos hinchados quedo una joven de 18 años de edad, luego de que su pareja de 24 le diera una tanda de golpes de puños en la cara, debido, según dijo, a que ella le hizo enojar.

El hecho sucedió ayer, a las 16:30 hrs., en un domicilio particular que queda ubicado en la calle Alikán entre Leona Vicario y Narciso Mendoza. La joven comentó que cuando estaban llegando en el vehículo que él manejaba, la joven y su pareja comenzaron a discutir, por lo que él le golpeó repetidas veces en la cara.

Minutos más tarde, tras el llamado de emergencia de ella, llegaron hasta el lugar, varios agentes de la Policía Municipal, quienes se enteraron de lo sucedido y detuvieron al joven que fue identificado como Emanuel Antonio Pérez Moraga, de 24 años de edad, originario de Tijuana, BC.

La joven manifestó que acudiría al Hospital General para obtener el certificado médico y posteriormente manifestó que se presentaría ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador para interponer su formal denuncia por las agresiones recibidas.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos, Policiales

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: