Otro ejecutado en #LaPaz #Narcomenudeo

Raúl Méndez Guevara

Raúl Méndez Guevara

En la mañana de hoy se registro el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en la capital del estado; tenía varios disparos de arma de fuego.

La Paz, BCS.- Una persona del sexo masculino, que presuntamente sería identificado como Raúl Méndez Guevara, alias “El Bolillo“, de 25 años de edad, con oficio de albañil, y vivía en la colonia Agua Escondida, en la ciudad de La Paz. Fue fue encontrado muerto en una brecha de las inmediaciones del cerro “El Orégano”, muy cerca del libramiento Oceguera, según reportaron varios medios de esa ciudad.

Raúl Méndez Guevara -según indica ColectivoPericú- era adicto y tenía antecedentes penales en robo y venta de estupefacientes.

Cuando fue encontrado, tenía la cara cubierta con una bolsa plástica, y su cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego.


 

Boletín de Prensa de la PGJE

LOCALIZAN UNA PERSONA SIN VIDA EN EL ARROYO DEL CAJONCITO EN ESTA CIUDAD CAPITAL

La Paz B.C.S., A 14 de agosto del 2015.

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 10:55 horas de este viernes tuvo conocimiento vía modulo C4, que en las inmediaciones del libramiento Santiago Oceguera y cerro del Orégano en una brecha que conduce a la pedrera, en el arroyo el Cajoncito en esta ciudad de La Paz, Baja California Sur, se localizó una persona del sexo masculino sin vida.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar, en donde se tuvo a la vista una persona del sexo masculino sin vida, la cual tenía 24 años de edad, originario de esta ciudad capital.

Una vez que concluya el trabajo pericial en el área se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia y establecer las causas de muerte.

En el lugar se procedió por parte del equipo pericial al aseguramiento y recolección de casquillos percutidos calibre .32 Auto, los cuales serán analizados a través del sistema IBIS de identificación balística.

Por lo anterior el Representante Social dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente en contra de quien resulte responsable de los hechos, continuándose las investigaciones hasta lograr su total esclarecimiento.

 


Con información e imagen de: Zona Roja / Colectivo Pericú / PGJE

 

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz, Policiales

Etiquetas:, , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: