Reunión del alcalde saliente y alcalde electo por transición en Ayuntamiento de La Paz

Francisco-Monroy-y-Armando-MartínezHoy se reunieron Francisco Monroy y Armando Martínez para preparar transición en Ayuntamiento de La Paz. Cuarto Informe de gobierno y cambio de poderes se realizarán el domingo 27 de septiembre. Acuerdan avanzar en la revisión del proceso de entrega-recepción

La Paz, B.C.S.- En lo que se consideró la primera reunión oficial para preparar la transición hacia el cambio del gobierno municipal, este viernes en la mañana se reunieron los alcaldes saliente y entrante de La Paz, Francisco Javier Monroy Sánchez y Armando Martínez de la Vega, respectivamente, quienes acordaron avanzar juntos en la revisión del proceso entrega-recepción.

En uno de los salones de conocido hotel del fraccionamiento Juárez en esta capital, Monroy Sánchez y Martínez de la Vega coincidieron en señalar que la etapa de transición se cubrirá teniendo como base la confianza y un amplio espíritu de colaboración para procurar que se concluya dicha revisión al momento de la toma de protesta del nuevo ayuntamiento.

En ese sentido, el alcalde electo comentó que en los próximos días presentará su propuesta de nuevo formato para la realización del acto de lo que serán el cuarto informe de gobierno y la toma de protesta, que se realizará el domingo 27 de septiembre en el lugar y hora que se determinará entre ambas partes, a efecto de elevarla a consideración del Cabildo paceño.

Durante la reunión, tanto el síndico, como el oficial mayor y el tesorero municipales informaron acerca de los avances del proceso de entrega recepción, destacándose la serie de encuentros previos que se han realizado con representantes de la próxima administración local.

Durante la conversación también se abordaron diferentes temas que ambas partes estimaron como prioritarios para el desarrollo municipal, como turismo y otras actividades económicas productivas, servicios públicos, desarrollo urbano y el reordenamiento administrativo. Estos y otros temas, se expresó, se retomarán en próximas reuniones del equipo de transición, como en las que sostengan por su lado los propios alclades.

El presidente Monroy Sánchez asistió acompañado del síndico municipal, Francisco Javier Moreno; los regidores Fausto Álvarez Gámez y José de la Toba; del secretario general, Marco Antonio Núñez; el oficial mayor, Roberto García Formentí; el tesorero general, Rosendo Castro; y el director de Egresos, Moisés Acevedo.

Por su parte, el alcalde electo se hizo acompañar de la síndica electa, Rosa Solorio, y de Isidro Ibarra, Adrián Calderón, Arturo Flores, Francisco Campos, Juan Carlos GonzálezJuan Lugo.

ayuntamiento-lapaz

En un marco de confianza y colaboración, los alcaldes saliente y entrante de La Paz, Francisco Monroy y Armando Martínez, respectivamente, se reunieron este viernes para preparar la etapa de transición hacia el cambio del gobierno municipal que se realizará el próximo domingo 27 de septiembre.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: