Archivo Histórico del Estado invita al Taller “El uso de la Genealogía como recurso”

genealogiaArchivo Histórico Pablo L. Martínez invitan al curso-taller “El uso de la Geología como recurso” del 17 al 19 de agosto del presente año, del 17 al 19 de agosto, en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) a través del Archivo Histórico Pablo L. Martínez invitan al curso-taller “El uso de la Genealogía como recurso” del 17 al 19 de agosto del presente año con un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Este taller será impartido por la instructora: dra. Cristina Ortiz Manzo con el apoyo logístico de la lic. Rocío Mendoza García. El uso de la Genealogía va dirigido a los interesados en la historia familiar y genealogías. Este curso plantea la introducción a la historia familiar, mediante el uso de las genealogías como herramienta de apoyo en la investigación histórica. Además se busca sensibilizar a sus participantes, respecto a la importancia de la reconstrucción de genealogías en regiones como Baja California Sur.

Para mayor información acudir a las instalaciones del Archivo Histórico del Estado “Pablo L. Martínez” ubicado en (Av. Ignacio Altamirano e/ Encinas y Legaspi. Col. Centro) el cupo es limitado. Informes e Inscripciones: 6121250294 / 6121224521

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Ciudad de La Paz, Cultura, Municipio de La Paz

Etiquetas:, , , , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: