Al CERESO por triple homicidio en la colonia Tabachines #LaPaz #BCS

noti-extra-001Cumplimentan Orden de Aprehensión en contra del probable responsable del delito de homicidios calificados de tres personas localizadas en las inmediaciones de la colonia Tabachines, en la ciudad de La Paz, durante el año 2013.

Orden de Aprehensión para Simón Guillermo Hernández Peña, alias El Sepulturero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que elementos de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron orden de aprehensión girada por el Juez de Primero de primera instancia del ramo penal en turno, en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Calificado con premeditación y alevosía, cometido en agravio de dos hombres y una mujer, hechos ocurridos en el año 2013, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad a disposición del Juez de la Causa que lo reclama.

De las investigaciones realizadas por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se logró establecer de manera técnica, científica y jurídica la probable responsabilidad de la persona a la cual se le cumplimentó el mandamiento judicial.

Los dictámenes periciales establecieron que las tres personas fueron privadas de la vida por disparo de arma de fuego, de los cuales dos son hombre y una mujer.

Los tres cuerpos sin vida se localizaron en el monte cerca de un arroyo en las inmediaciones de la colonia los Tabachines de esta ciudad capital en el mes de junio del 2013.

 

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: