Un muerto y dos lesionados por disparos de arma de fuego en #ElCentenario #LaPaz

Foto: Alejandro Patron Alvarez
Foto: Alejandro Patron Alvarez

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 15:35 horas de este martes, tuvo conocimiento vía módulo C4, que la calle Baja California en la comunidad del Centenario, se encontraba una persona sin vida y dos lesionadas al parecer por disparo de arma de fuego.

Por lo anterior se activó el código rojo en el que participan las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno, procediendo al acordonamiento del lugar del evento.

Constituyéndose en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes tuvieron a la vista en la vía pública un vehículo de color blanco, abordo del mismo se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, ordenando el Representante Social el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley y determinar por parte de los peritos médicos forenses las causas de muerte, así como establecer su plena identidad.

Así mismo los equipos de emergencia trasladaron al hospital a dos personas del sexo masculino los cuales presentan las siguientes lesiones:

Persona del sexo masculino de 42 años de edad, presenta herida por disparo de arma de fuego en flanco izquierdo penetrante a cavidad abdominal, lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida.

La segunda persona tiene 26 años de edad, presenta herida por disparo de arma de fuego en la base del hemitorax izquierdo, pierna derecha y humero izquierdo, lesiones que tardan en sanar más de 15 días y sí ponen en peligro la vida.

En el lugar la autoridad Ministerial procedió al aseguramiento y recolección de casquillos percutidos calibre .45 Auto y 9mm, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su posterior análisis a través del sistema IBIS de identificación balística.

Por lo anterior las corporaciones integrantes del Grupo de Coordinación Baja California Sur, despliegan dispositivo especial de seguridad para lograr la detención de el ó los probables responsables de los hechos.


 

Con información de la PGJE / Crédito de la Foto: Alejandro Patron Alvarez

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: