Una mujer casi fue violada por su vecino en Cabo San Lucas #LosCabos

cropped-not001.jpgUna mujer que dormía tranquilamente en su domicilio se despertó cuando el vecino la estaba tocando, y pese a que intentó someterla, ella pudo zafarse y pedir auxilio.

Cabo San Lucas, BCS.- Una mujer de Cabo San Lucas no podrá dormir más tranquila en su propia casa, después que ayer se despertó en la madrugada y se encontró que su vecino la estaba tocando.

El hecho sucedió a las tres de la mañana del día de ayer, en la colonia Tierra y Libertad, donde una mujer fue apoyada por los vecinos para salvarse de un vecino que al parecer tenía intenciones de violarla.

Aproximadamente a las 3 a.m., quedó registrada una llamada en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) pidiendo apoyo de la Policía en la colonia Tierra y Libertad, dando como punto de referencia, una casa cercana al MiniSuper San José.

Minutos más tarde, llegó hasta el lugar una patrulla de la Policía adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes encontraron a una joven de 22 años de edad, originaria del estado de Michoacán, quien solicitaba apoyo policial.

La joven manifestó que momentos antes se encontraba durmiendo, cuando se introdujo una persona en el interior de su domicilio y comenzó a tocar sus partes íntimas. Al despertar se encontró con una persona de sexo masculino, delgado, que vestía camisa de color negro, sin mangas, pantalón negros y tenis. Al intentar gritar, el sujeto le tapó la boca y le sujetó las manos.

Sin embargo, la mujer logró percatarse que se trataba de su vecino y logró zafarse y salir corriendo hacia la calle para pedir auxilio, por lo que los vecinos que escucharon el alboroto, salieron de sus viviendas y le resguardaron, mientras que el sujeto salió huyendo del lugar.

Los policías comenzaron a buscar al sujeto, y lo encontraron más adelante, por lo que fue presentado ante la mujer y ésta dijo que no tenía ninguna duda de que era él, su vecino Fernando.

El sujeto fue trasladado hasta la cárcel municipal de la Comandancia Delegacional, donde fue identificado como Fernando Rendón Flores, de 28 años de edad, originario del estado de Guerrero. La mujer dijo que iría hoy a denunciarlo formalmente ante en Agente del Ministerio Público Fiscal.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: