Salieron de robar y se encontraron con la patrulla de la Policía #LosCabos

robo-negocio-gorras-1Dos sujetos entraron a un negocio para robar cosas que encontraban a la vista, pero después de salir corriendo del lugar, se encontraron con los agentes de la Policía Municipal de Los Cabos.

Cabo San Lucas, BCS.- Ayer a las 11:30 hrs, una patrulla de la Policía Municipal (perteneciente a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal) pasaba por calle Leona Vicario, cuando de repente los agentes que iban en la unidad vieron cuando que dos sujetos salieron corriendo de un negocio, mientras que detrás de éstos salía la empleada, la cual logró recuperar algunas cosas robabas que llevaban los ladrones.

robo-negocio-gorrasEl hecho sucedió calle Leona Vicario entre Alikán y Rosario Morales, donde se encuentra un negocio denominado “Gorras y Accesorios“. Justo en el momento que pasaba la patrulla, los dos sujetos salían corriendo del lugar. Uno de ellos había robado el celular que la empleada tenía en el mostrador, y el otro, cuatro gorras que alcanzó a manotear.

Los agentes tuvieron a la vista a las dos personas, ambas del sexo masculino y de complexión delgada; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y camisa gris desabotonada, y bajo ella tenía una playera blanca con una rosa estampada, mientras que el otro sujeto vestía pantalón azul, camisa blanca, complexión delgado, con bigote y una cicatriz en la cara.

Éstas personas salieron corriendo del mencionado negocio, y tras de ellos salió una persona del sexo femenino que le quitó al segundo sujeto unas gorras que traía, mientras que la mujer comenzó a gritar a los uniformados que éstas personas le habían robado.

Los sujetos salieron corriendo en distintas direcciones, y los policías siguieron a uno, sin haberlos perdido de vista, lograron detener a uno de ellos, unos metros más adelante, por la calle Alikán entre Narciso Mendoza y Leona Vicario, donde está el negocio Tecate.

Al revisarle, le encotraron en el bolsillo derecho de su pantalón, un teléfono celular de marca Zuum modelo E45, mismo que pertenecía a la empleada del negocio donde recién habían robado éstos sujetos. La joven de 20 años de edad, originaria del estado de Guanajuato, se acercó hasta el lugar, y reconoció inmediatamente su celular, y dijo que el joven había tomado el celular del mostrador del negocio que atiende. Además de eso, la joven hizo entrega de tres gorras de marca Hip Hop y otra de marca Snap Back, de diferentes colores, que logró arrebatar a uno de los ladrones (el cual salió huyendo). Dichos elementos, las gorras y el celular, fueron llevados como pruebas para sustentar el caso en caso de que realicen la denuncia correspondiente.

El sujeto detenido fue identificado como Andrés de Jesús García Galindo, de 29 años de edad, originario del estado de Sinaloa, sin oficio, quien quedó detenido en bajo boleta correccional número 079. Mientras tanto, el dueño del negocio fue notificado de lo sucedido, y afirmó que acudiría a interponer su denuncia formal ante el Agente del Ministerio Público Fiscal.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: