Sector Naval de Cabo San Lucas rescató a un estadounidense en el #Pacífico

DefenderLa Armada de México rescató a una persona que se encontraba en una embarcación, por el océano Pacífico, las inmediaciones de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Cabo San Lucas, BCS.- La Armada de México adscrito al Sector Naval de Cabo San Lucas brindó apoyo éste día -alrededor de las 11:30 hrs.-, a una persona extranjera de nacionalidad estadounidense, que se había fracturado el tobillo, según informó la Secretaría de Marina.

Tras recibir la alerta, la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (ENSAR) de Los Cabos ordenó que zarpara de inmediato una embarcación clase Defender con personal de Sanidad Naval para salvaguardar al lesionado en la mar.

Una vez localizado la embarcación de nombre “Las Brisas”, donde se encontraba la persona que necesitaba el rescate, le brindaron apoyo para su traslado seguro a puerto, siendo entregado -con estado de salud estable- al personal de una ambulancia de un hospital de la localidad.

La persona del sexo masculino de nacionalidad estadounidense, cuyo nombre no trascendió, había sufrido una fractura de tobillo cuando se encontraba en inmediaciones de un cerro de arena en el área del Pacífico.

 

Anuncios


Categorías:Alerta, Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, , , , , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: