Cholos atacan a policías a una cuadra del boulevar del centro de Cabo San Lucas

batalla-campal-cholosA una cuadra del boulevar Lázaro Cárdenas, un sujeto se enfrentó con cuchillo a dos agentes de la Policía Municipal, pero al ser detenido, sus amigos se acercaron con cuchillos y palos para enfrentarse a los uniformados en una batalla campal.

Cabo San Lucas, BCS.- Unos agentes de Seguridad Pública, adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se encontraron ayer al borde de una batalla campal a una cuadra del centro de ésta ciudad. Para salvarse de la agresión, tuvieron que pedir refuerzos.

El hecho ocurrió ayer a la una de la mañana, en la calle 16 de Septiembre esquina Revolución 1910 de la colonia Ampliación Juárez, (como punto de referencia: atrás del restaurante “Tacos Lalo” que queda cerca de la gasolinera que está frente a City Club).

Allí estaba una persona que vestía camiseta desmangada de color blanco y pantalón de mezclilla de color azul, el cual iba acompañado de una persona del sexo femenino. Justo en ese momento pasaba por el lugar una patrulla de la Policía Municipal, y los agentes que iban a bordo, se percataron que el sujeto tenía fajada entre sus prendas, un objeto punzo cortante, a la altura de su cintura y espalda.

Al acercarse los uniformados, el sujeto comenzó a caminar más rápido, por lo que los policías se identificaron como agentes de Seguridad Pública de la Policía Preventiva Municipal, y le hicieron una revisión de cacheo preventivo.

Sin embargo, en ese momento, el sujeto se abalanzó encima de los policías, con golpes y patadas, extrayendo el cuchillo que tenía entre sus ropas con intención de herirlos, pero los agentes lograron desarmar y controlar al individuo.

Sin embargo, un grupo de personas que aparentaban ser amigos del sujeto detenido, comenzaron a aproximarse hacia el lugar, portando en sus manos objetos contundentes y punzo cortantes, por lo que los agentes solicitaron inmediato apoyo policial, y enseguida arribaron tres patrullas, por lo que lograron detener a tres sujetos y los demás salieron dispersados.

Los detenidos fueron identificados como:

  • Carlos Enriqe Fiol Álvarez, de 21 años de edad, originario de Baja California Sur, con domicilio en el Fraccionamiento Altamira.
  • Jonathan Verduzco Navarro, de 25 años de edad, originario de Sinaloa, con domicilio en la colonia Ampliación Juárez.
  • David Alonso Arce Navarro, de 22 años de edad, originario de Sonora, con domicilio en la colonia Ampliación Juárez.

Todos ellos quedaron detenidos a disposición de las autoridades correspondientes.

Anuncios


Categorías:Alerta, Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos, Policiales

Etiquetas:, ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: