Continúan descuentos a usuarios morosos #LosCabos #OOMSAPASLC

morosos-oomsapaslcEl Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, continúa con el programa de quita de recargos e intereses a usuarios morosos en Los Cabos.

Los Cabos, BCS.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos continúa con el programa de quita de recargos e intereses a usuarios morosos del sector domésticos, comerciales, residenciales e industriales, que tienen adeudos históricos por la falta de pago oportuno.

Tales acciones han permitido disminuir el monto de la cartera vencida y regularizar a cientos de usuarios que se resistían a cubrir los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, dio a conocer el Director de Comercialización Wilfredo García Gaxiola.

El programa establece que se condona hasta el 100% los recargos e intereses a los usuarios que tenga adeudos históricos por los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento. La condonación es efectiva por una sola ocasión y el usuario deberá cubrir el adeudo principal en una sola exhibición; en caso de que no pueda cumplir, se concede un plazo no mayor de seis meses, en el entendido que la falta de pago del convenio o del pago mensual por la prestación del servicio, generará los recargos respectivos, además de que la cantidad condonada se vuelve a cargar a la cuenta del usuario.

García Gaxiola expresó que se revisan de manera detallada los adeudos que presentan los usuarios comerciales e industriales para ponerlos al corriente. Para poder determinar la Cartera Vencida se tomó como criterio los montos superiores a tres meses de los cuales forman parte del reporte de saldos generados por la coordinación de sistemas.

Paralelo a los trabajos de oficina, de manera constante se están enviando requerimientos extrajudiciales, cambio de usuarios de giro doméstico a comercial e industrial, elaboración de convenios de pagos y aumentó de personal para limitación de servicios a usuarios con adeudos superiores a tres meses en los rubros de agua potable, alcantarillado y saneamiento, indicó el Director de Comercialización del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.

Wilfredo García sostuvo que el compromiso del Director General José Manuel Curiel Castro es brindar todas las facilidades a los usuarios que presentan adeudos históricos, a quienes se les atiende en las áreas comerciales del OOMSAPASLC, desde la gerencia de La Ribera hasta Cabo San Lucas, para explicarles las condiciones del convenio y adaptarlo a las condiciones particulares de cada uno de ellos.

Recordó el entrevistado que los usuarios también pueden cubrir el pago de sus servicios en la tienda OXXO más cerca de su domicilio o en las sucursales bancarias de la ciudad, con plazos de 3 y 6 meses sin intereses.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: