Motociclista ejecutado por sicarios en #LaPaz #BCS

ejecutado-motoDe nueva cuenta, un nuevo homicidio en la ciudad de La Paz, capital del estado de Baja California Sur. Ésta ciudad se transformó en una de las más violentas del país en los últimos meses.

La Paz, BCS.- Ayer balacearon contra una vivienda, hiriendo a una mujer que se encontraba adentro, hoy atacaron a balazos a un motociclista que circulaba por una calle de la ciudad, ¿qué pasará mañana en la ciudad de La Paz?

Una persona que circulaba en motocicleta falleció hoy, luego de ser atacado a balazos. Se trata de un nuevo homicidio tipo “ejecución” producida al estilo de los sicarios, en la capital del estado.

La información publicada por los otros medios de información, indica que el la persona, identificado como Porfirio Díaz Meza, de 42 años de edad, originario de la ciudad de Tijuana, Baja California, circulaba por la calle de Revolución casi esquina con Márquez de León, casi enfrente de un establecimiento conocido como “Bar Mundo’s”.

El sujeto iba vestido con ropas de color negro, y quedó tirado por mucho tiempo hasta que llegó el personal del servicio pericial del Ministerio Público, quien se encargó de trasladar a la víctima.

Fotos / Reportero Urbano: Alejandro Patrón Álvarez


UNA PERSONA SIN VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN COLONIA CENTRO EN ESTA CIUDAD CAPITAL.

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 16:26 horas de este jueves, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las calles de Revolución entre Márquez de León y Legaspy colonia centro en esta ciudad capital, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por disparo de arma de fuego.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, teniendo a la vista en la vía pública una persona del sexo masculino sin vida, y a un lado se observó una motocicleta marca Venton, línea sport 150, sin placas de circulación.

El hoy occiso fue identificado y contaba con 42 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, vestía playera de color azul marino, pantalón de vestir color azul portando un bolso tipo cangurera, ordenando el Agente del Ministerio Público del Fuero Común el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley y determinar su causas de muerte.

En el lugar del evento, se recolectaron casquillos percutidos calibre 9 mm, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su posterior estudio a través del sistema IBIS de identificación balística.

Por lo anterior se implementó operativo especial en el que participan las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno a efecto de localizar y detener a el ó los probables responsables de los hechos.

 

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz, Policiales

Etiquetas:, , , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: