Mujer extranjera presuntamente desaparecida en Cabo San Lucas #LosCabos

Sandy Treviño

Sandy Treviño

Se trata de una mujer identificada como Sandy Treviño, quien fue reportada como desaparecida por su propia hija en el estado de Salt Lake City, Utah (EE.UU.). La mujer estaba viviendo en Cabo San Lucas con un sujeto que supuestamente la maltrataba.

Cabo San Lucas, BCS.- Una mujer estadounidense, de nombre Sandy Treviño, es originaria del estado de Utah, Estados Unidos, y ha sido reportada como desaparecida en el sitio GoFundMe, en donde aparece una foto de la mujer, describiendo que mide aproximadamente 1.57 m. de estatura (5’2″), cabellos largos de color negro y un tatuaje en la cadera.

Los medios estadounidenses Good4utah y Gephardtdaily también replican la información, al igual que también lo hizo BCSnoticias desde la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Sandy-Trevino2Sandy Treviño es una mujer de 50 años de edad, madre de al menos dos hijas. Una de ellas, Jesenia, había dicho que habló por última vez con su madre el pasado 31 de julio pasado, y que en esa oportunidad su madre le había dicho que había sido retenida en contra de su voluntad y que durante tres días estuvo sin comida y comunicación. Ésta joven también habría dicho que el 1 de agosto fue la última vez que escucharon de ella.

Otra hija de ésta mujer, Jacqueline ha hecho un viaje hasta Los Cabos, junto a su esposo, para difundir volantes con los datos de su madre desaparecida.

La mujer habría estado viviendo con un hombre identificado como Rubén Mendoza Vaca, quien habría sido su novio o pareja sentimental.

El sitio de noticias Gephardtdaily dijo que “El portavoz de la Policía de West Valley (Utah), Roxeanne Vainuku dijo que hicieron un informe iniciado por su familia, en donde registraron que la sra. Treviño se encuentra ausente. “La investigación está abierta y también se ha arbitrado al FBI para obtener asistencia en la determinación de su paradero“, dijo Vainuku. “Si alguien tiene alguna información sobre su paradero a la familia le pide que llame a la policía de West Valley al 801-840-4000“.

Investigación de Noticabos

Sandy Treviño fue vista en Cabo San Lucas, exactamente en un domicilio de la calle Narcizo Mendoza, casi a la altura de la esquina de la calle Revolución, en la colonia Juárez. Allí existen unos cuartos de renta de la familia Manríquez-Ceseña (por un pasillo, al lado de una lavandería de nombre “La Burbuja”, cerca de una veterinaria, y enfrente está el estacionamiento del restaurante Las Tres Islas). Ella tiene o tenía un vehículo grande, una camioneta larga GMC Sierra del año 2002, de color granate, con placa extranjera de Utah 834WEF.

La mujer fue vista intentando vender sus muebles,para irse de Los Cabos y regresar a Utah, ya que se había separado de su pareja, según dijo un testigo de la zona. Sin embargo, ella andaba por la ciudad, caminando por la zona o en su vehículo, por lo que no demostraba estar retenida en contra de su voluntad ni mucho menos secuestrada.

Las autoridades locales podrían buscar información en la zona ya mencionada, y en caso de confirmarse su desaparición, podrían entrevistarse con su ex novio o pareja.

Con información de GoFundMe / Gephardtdaily.com / Good4utah.com / BCSnoticias.com / e información exclusiva de Noticabos.

 

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos, Policiales

Etiquetas:, , , , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: