Inician preparativos para Carrera Atlética de Convivencia de Seguridad #LaPaz

carrera-seguridadInician preparativos para la Segunda Gran Carrera Atlética de Convivencia de los Cuerpos de Seguridad en Baja California Sur desde el Kiosco del Malecón de La Paz.

La Paz, BCS.- La mañana de este jueves se llevó a cabo en la sala de juntas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la primera reunión de coordinación para los preparativos de la 2da gran carrera atlética de los cuerpos de Seguridad, organizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, que se llevará a cabo el día sábado 29 de Agosto del presente año, a las 06:30 de la mañana, siendo el punto de salida y meta en el Kiosco del Malecón de La Paz.

El Mtro. Adonai Carreón Estrada Procurador General de Justicia del Estado manifestó que desde el año pasado, las corporaciones de Seguridad Pública de los tres niveles de Gobierno, vienen realizando este tipo de carreras atléticas en la cual convive la sociedad civil con los cuerpos policíacos.

En dicho evento participaran elementos que integran las corporaciones de Policía Federal, Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz, Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Ministerial del Estado, Subsecretaria de Seguridad Pública, Policía Estatal Preventiva y por primera vez se suman a la carrera todas las dependencias del Gobierno del Estado así como la iniciativa privada.

Carreón Estrada agregó que con las experiencias de las carreras previas, participaron las familias de los elementos policíacos y sociedad civil, fomentando con ello estilos de vida saludables, contribuyendo a la buena salud y a la motivación de nuestros cuerpos policíacos a través de la recreación deportiva.

Para finalizar el Procurador del Estado realiza la invitación a toda la sociedad civil a que participe y se inscriba a la 2da Carrera Atlética de Convivencia de los cuerpos de Seguridad, para lo cual quedan abiertas las inscripciones vía telefónica al 612 125 1507 ext. Unidad de Prevención del Delito, o en las oficinas de la Unidad de Prevención del Delito ubicada en Blv. Agustín Olachea y Chechen (a lado de las instalaciones de COE) así mismo se podrán contactar vía redes sociales a través del Facebook oficial Procuraduria Bcs y Preventin Procuraduria Bcs y con ello quedarán cerradas el mismo día de la carrera.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: