Peña Nieto se consuela: “a otras economías les ha ido peor”

Foto:  Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

El Presidente de la República se defendió ayer sobre el mal momento de la Economía mexicana, al decir que “a otras economías del mundo les ha ido peor”.

No [estamos] en los niveles, lamentablemente, que quisiéramos. No en el tamaño del crecimiento que hubiésemos querido lleváramos ya a esta fecha. Otras economías del mundo les ha ido peor, han enfrentado escenarios todavía más adversos”, dijo el presidente.

A pesar de la volatilidad económica y desaceleración que viven algunas naciones, México ha optado por la ruta de la responsabilidad“… “Las decisiones que se han tomado en materia económica tienen el objetivo de que el país siga siendo un destino confiable“… “El Gobierno de la República seguirá privilegiando la inversión pública a partir de la implementación de las reformas estructurales“.

Para tratar de aminorar el impacto por los malos resultados en la Economía, habló sobre un reporte de la Secretaría de Hacienda, afirmando que “el gasto destinado a la burocracia ha disminuido”, y “se ha incrementado el de la inversión en obras que generan condiciones de bienestar para la sociedad”. “México mantiene su ruta de crecimiento, asume decisiones con responsabilidad para cuidar las variables macroeconómicas, lo que permite crecer y tener desarrollo”, sostuvo.

El país vive con el peso cada vez más bajo, donde el dólar ha superado la barrera de los 16 pesos… Cotización del dólar de hoy, según Banamex: $16.57 / $16,40 según Banorte / $15.26 según Banco Azteca.

 

Las palabras del Presidente Enrique Peña Nieto fueron realizadas hoy durante un acto de entrega del Distribuidor Vial “Ignacio Pichardo Pagaza”… El Distribuidor Vial tuvo un costo de 307 millones de pesos y tiene una longitud de mil 760 metros, y se prevé que tenga una circulación diaria de 30 mil vehículos y beneficie a 819 mil pobladores de la zona.

Con datos de: /// Mexico.CNN.com / AnimalPolítico.com / AriesteguiNoticias.com /// otros…

Anuncios


Categorías:Economía y Finanzas

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. ¡Que *** respuesta más “EPNdeja”!¡El pueblo muriéndose de hambre y la huila de su esposa en compras por todo el mundo!

    Me gusta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: