67 investigadores de la Policía Ministerial recibieron medallas al “Mérito y Servicio”

medallas-merito-policia-ministerialEn reconocimiento a su trayectoria ejemplar, vocación de servicio, responsabilidad, honradez, diligencia, eficiencia y eficacia en el desempeño de las funciones, el medio día de este martes el Procurador General de Justicia del Estado, Mtro. Adonai Carreón Estrada, entregó la ¨Medalla al Mérito y Servicio¨ a 67 elementos de Investigación de la Policía Ministerial, de los 284 que conforman esta corporación.

67 elementos de investigación de la Policía Ministerial, recibieron medalla al Mérito y Servicio.

medalla-merito
Carreón Estrada

La Paz, BCS.- Durante la ceremonia que tuvo lugar en el Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, el Procurador de Justicia felicitó a los hombres y mujeres de valor probado, que con profesionalismo y conciencia cívica prestan su servicio en favor de la comunidad.
Afirmó que para seleccionar a los merecedores de la medalla al Mérito y Servicio, las propuestas de candidatos fueron sometidas a los titulares de sus respectivas áreas, para que tomaran en cuenta los esfuerzos extraordinarios realizados.

Aseveró que la condecoración al mérito y servicio policial deberán portarla con orgullo en actos oficiales, lo que representará un ejemplo para sus demás compañeros; así mismo para recibir el reconocimiento y admiración de la sociedad, así como de sus familiares y amistades.

Entregando medalla y reconocimiento
Entregando medalla y reconocimiento

Carreón Estrada destacó el esfuerzo de cada Policía Ministerial para actualizar e incrementar sus conocimientos a través de la capacitación recibida en las aulas del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales, poniendo en práctica sus destrezas y habilidades en materia de investigación, uso y adiestramiento de armamento, técnicas de detención y defensa personal, arriesgando su vida y salud, durante los diversos operativos y detenciones realizadas durante un año en esta ciudad capital.

Refirió el apoyo que la Procuraduría General de Justicia del Estado, brindó a la población por el paso del huracán Odile en el municipio de Los Cabos, en donde durante un mes los elementos de la Policía Ministerial brindaron protección y seguridad en comercios y colonias de municipio, descansando muy poco, sacrificando sus días de descanso con sus familias, en bien de la seguridad de la población afectada por el meteoro.

Finalmente el Procurador General de Justicia del Estado solicitó a los homenajeados no claudicar en su esfuerzo y lealtad a la institución, afirmó que la mayor recompensa la recibirán por parte de su familia que con orgullo expresarán “Mi padre, hijo o hermano es Policía Ministerial del Estado

Presidieron la ceremonia de entrega ¨Medalla al Mérito y Servicio¨: Mtro. Adonai Carreón Estrada, Lic. Juan Pablo de Jesús Jiménez Pérez, Director de la Policía Ministerial; Lic. Isaí Arias Famanía Subprocurador de Averiguaciones Previas, Lic. Anabell Vázquez Chávez, Subprocuradora de Control de Procesos; Lic. José Miguel Almaguer, Director de Servicios Periciales y Lic. Miguel Ángel Ramírez Páramo, Director del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: