¿Qué hay en el Cine? #Pixels vs. #Ant-man vs. #Minions

pixelsHoy les voy a comentar sobre dos películas que están en los cines de Los Cabos: Ant-man vs. Pixels, ambas son ideales para el público familiar.

Si todavía no fuiste a ver éstas películas y quieres llevar a tu familia al cine, no te puedes perderte cualquiera de éstas dos películas: Ant-man y Pixels. Ambas fueron estrenadas éste año y son aptas para mayores de 12 años o menores acompañados por sus padres.


 

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Título original: Ant-Man / Actores: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll / Director: Peyton Reed

País: Estados Unidos / Año: 2015 / Clasificación B (apta para mayores de 12 años) / Duración: 122 minutos / Género: Acción + Ciencia Ficción.Ant-Man (El Hombre Hormiga) es una película al estilo de Misión Imposible, pero con el personaje principal del tamaño de una hormiga. Está basada en una historieta de Marvel Comics, conocida por sus superhéroes, pero éste personaje no es el clásico héroe, sino más bien un anti-héroe, puesto que el personaje había estado en prisión, aunque fuera una especie de buena persona.

La película termina siendo aceptable pese a tener una historia muy insólita: convertirse en miniatura, para lo cual recurren a una tecnología molecular que puede cambiar el tamaño de las cosas y hasta de los seres vivientes.

Los efectos especiales son muy buenos, el actor principal es convincente, y la historia tiene muchas partes divertida. Estoy seguro que los niños saldrán contentos, mientras que los padres saldrán al menos satisfechos, puesto que están enterados de que se trata de una película de Acción + Ciencia Ficción, donde cualquier cosa puede pasar.

Puntaje: En una escala del 1 al 10, donde se aprueba con 6: Yo le doy una calificación de 7.5 “considerando siempre que no es una película para filosofar, sino solamente para entretenerse”.


 

Pixeles

Título original: Pixels / Actores Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage / Director: Chris Columbus / País: Estados Unidos / Año: 2015 / Clasificación: B (apta para mayores de 12 años) / Duración: 106 minutos / Género: Acción  + Ciencia Ficción.

Pixels es una buena película para el público adolescente que reivindica un poco al pésimo actor principal: Adam Sandler (sin embargo, considero que sigue siendo un pésimo actor y ni siquiera ésta película lo salva).

El argumento de ésta película es que la Nasa lleva varios videojuegos de la época ochentera a una misión espacial, con la idea de que conozcan los videosjuegos de la humanidad, pero al parecer el mensaje fue mal interpretado por los extraterrestres y éstos declaran la guerra a la humanidad a través de una especie de guerra con videojuegos.

Los efectos son buenos, como una especie de 3D de juegos de antaño, el actor principal es pésimo (no era para ésta película) pero igualmente se salva gracias a los otros personajes, y la historia tiene muchas partes muy divertidas. Les aseguro que los niños se divertirán y saldrán muy contentos, y tal vez hasta quieran volver a ver ésta misma película. Los adultos podrán entretenerse y recordar los videojuegos de las “maquinitas”, y podrán decir “yo jugaba ese juego”.

Puntaje: En una escala del 1 al 10, donde se aprueba con 6: Yo le doy una calificación de 8 “me reí en muchas partes, y los videjuegos me dieron un poco de melancolía, debido a que tuve una infancia ochentera donde me pasé jugando a las maquinitas”.


Los Minions

Los Minions: Título original: The Minions / Actores Voces en Español: Thalía, Ricky Martin, Alfonso Herrera, Ricardo Tejedo. / Director: Kyle Balda, Pierre Coffin / País: Estados Unidos / Año: 2015 / Clasificación: AA (Apto para todo público, en especial para niños) / Duración: 100 minutos / Género: Animación.

También hay otra película para el público infantil: “Los Minions”, la cual es recomendable para ir en familia, y es apta para todo público (las dos anteriores son aptas para mayores de doce años). También fue estrenada en éste año, pero hay que mirarla como si ésta película fuera anterior a la de “Mi villano favorito” (Despicable Me, película cómica de animación de Universal Studios e Illumination Entertainment).

Es una película ideal para niños pequeños y padres complacientes. Entretenida pero no es para morirse de la risa. Los niños salen satisfechos, pero les aseguro que entre las tres películas mencionadas aquí, la película Pixels es la de mayor éxito entre el público en general.

Si usted quiere comentar sobre películas y libros, puede enviar su comentarios a través de ésta página, en la sección contacto o dejando en la sección de comentarios.

 

Anuncios


Categorías:Varias

Etiquetas:, , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: