Malandrines piromaníacos incendian por tercera vez el mismo lugar #LosCabos

Hace minutos registró el tercer incendio en un mes, dentro del mismo predio abandonado… Todos los incendios fueron realizados intencionalmente por los malandrines que entran al lugar con ganas de causar daño.

Cabo San Lucas, BCS.- Hace aproximadamente media hora, se registró un incendio en el predio de una casa abandona, que queda ubicada por la calle Obregón, entre Morelos y Leona Vicario. Según los bomberos y vecinos de lugar, se trata del tercer incendio registrado en el mismo lugar en menos de un mes.

Bomberos de la zona Centro, apoyados más tarde por bomberos de la zona de Lomas del Sol (ambos de ésta ciudad), llegaron hasta éste predio abandonado para asegurarse que el incendio no avanzara a las viviendas continuas.

En el lugar, se podía ver que había un vehículo que se encontraba totalmente consumido por las llamas y un conato de incendio en una palapa. Los bomberos controlaron rápidamente el fuego, y se concentraron en asegurarse que el vehículo no volviera a encender fuego.

Según vecinos del lugar, en ese predio entran indigente y malandrines continuamente, y ya es la tercera vez en poco tiempo -aproximadamente en el último mes- que sale humo de ese lugar. En una ocasión anterior, dijo una vecina, el fuego quemó un cable de electricidad, por lo que tuvieron que llamar nuevamente a los técnicos de la CFE para que repongan el cableado.

Por tal motivo, los vecinos esperan que las autoridades ya pongan freno a éstos piromaníacos que ponen en riesgo a sus propiedades.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: