Extranjero provocó fuerte accidente en el Corredor Turístico de #LosCabos

accidente-transpeninsular-2015-07-26Un extranjero de nacionalidad estadounidense, provocó un accidente en la carretera Transpeninsular de Los Cabos, la evidencia circunstancial indica que -al parecer- el conductor iba alcoholizado.

Dos lesionados en un accidentes en la carretera Transpeninsular: un estadounidense identificado como Halley Williams, quien fue trasladado a la clínica Blue Net Hospitals, mientras que el otro conductor, mexicano, Alfredo Domínguez Gutiérrez, terminó siendo trasladado al Hospital del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS), ambos muy golpeados pero aparentemente sin gravedad que amerite la urgencia.

Alrededor de las 13:00 hrs. de hoy, ocurrió un accidente en una zona de la carretera Transpeninsular, conocida como “Corredor Turístico de Los Cabos”, por la vía de acceso a Cabo San Lucas, a la altura de un parque de trailes y casa rodantes muy utilizados por los extranjeros que llegan a la ciudad.

En ese lugar, un Jeep Wrangler conducido por un extranjero, se iba por la vía o carril de salida, en dirección a San José del Cabo, cuando de repente el conductor perdió el control y se subió al camellón central, chocando contra un vehículo de una empresa de carga de frutas y verduras que venía por el carril contrario (hacia Cabo San Lucas).

El Jeep Wrangler (con placas de circulación 19PY03 del estado de Dakota, EE. UU.), era conducida por el estadounidense Halley Williams y se dirigía rumbo a San José del Cabo. Éste vehículo subió al camellón que separa ambas vías, y se atravesó al paso de la camioneta Nissan Estaquitas de color blanco (con placas de circulación CE87989) perteneciente a la empresa Bodegas Ziracua, de frutas y verduras, la cual era conducida por Alfredo Domínguez Gutiérrez. Dicho vehículo terminó volcado unos metros más adelante, y el conductor terminó lesionado.

Culpable: Aunque no sabemos si el estadounidense se encontraba en estado de ebriedad, los testigos afirman que había varias latas de cerveza en el interior del vehículo (Jeep Wrangler). Además de eso, todo indica que el conductor perdió el control de dicho vehículo, subiéndose al camellón y chocando contra el otro vehículo que venía por el carril contrario en pleno horario de trabajo.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: