Detenidos por golpear a un policía municipal #LosCabos

Dos adultos y un menor fueron detenidos por golpear a un policía en Cabo San Lucas luego de que los agentes del orden llegaran hasta ese lugar para investigar qué hacían en la noche adentro de una Escuela, en la la colonia Las Palmas.

Cabo San Lucas, Alrededor de las 23:20 hrs. de ayer, en la Escuela Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en las calles Palma Abanico esquina calle sin nombre. en una zona oscura de dicho plantel, había una camioneta estacionada, en donde se encontraban dos personas, una mujer y hombre dentro del vehículo.

Al llegar los policías hasta ese vehículo para ver porqué estaba estacionada ahí, aparecieron varias personas alteradas, mientras que una de ellos llegó gritando que era el propietario del vehículo estacionado.

Esa persona, sexo masculino, complexion media, pelo corto, tes morena, vestía short gris y playera azul les gritó a los policías: “hey cabrones, esa es mi camioneta, y no se la van a llevar ya que no estamos haciendo nada, ya se lo quieren pin*** chotas”.

Los policías les dijeron que no se acerquen porque estaban en intervención policial, pero el sujeto respondió: “me vale madres, ésta es mi camioneta y me la voy a llevar“.

En ese momento, abalanzándose él y dos personas más (uno que vestía playera de color gris con negro) contra los policías, comenzaron a empujar y golpear a los policías. El sujeto que decía que era dueño de la camioneta golpeó fuertemente a un agente de la Policía Municipal, mientras que las otras personas comenzaron a arrojar piedras para destrozar la escuela mencionada, por lo que el segundo agente tuvo que pedir apoyo a otras unidades.

Finalmente, los policías pudieron detener a tres sujetos de ese grupo, cuyos nombres son:

  • Rodrigo López Juárez, (24 años), originario de Puebla, de ocupación chofer (playera azul)
  • Mauricio L. J., (quien vestía playera gris con negro), originario de Puebla, (16 años), de ocupación albañil.
  • Feliciano Maceda Cordillo, de Puebla, (37 años), también albañil,

Rodrigo López y Feliciano Maceda (los dos adultos) quedaron detenidos por infligir el Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Los Cabos, art. 66, fracción 9. Mientras que el menor quedó en el área de barandilla.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos, Policiales

Etiquetas:, ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: