Captado en cámara: choque en Leona Vicario y 20 de Noviembre #LosCabos

2015-07-22

Hoy nuevamente, ocurrió otro choque en la esquina que llamaremos “de los mil choques” en Cabo San Lucas. Ésta vez pudimos captar el momento.

Hoy, alrededor de las 16:30 hrs. (4:30 pm), ocurrió un nuevo choque en la esquina que será conocida como “la de los mil choques”, en Cabo San Lucas: Leona Vicario y 20 de Noviembre, debido a la cantidad de accidentes que ocurren ahí todas las semanas.

En ésta ocasión, el momento del choque quedó videograbado por una cámara de seguridad, y se ve el momento justo en donde un taxi da paso a un vehículo Nissan March, de color gris, modelo 2012, mientras que la segunda línea de la calle Leona Vicario estaba aparentemente libre. Sin embargo, al tratar de pasar toda la calle, un vehículo Ford Mustang, de color blanco, modelo 1988, que venía a gran velocidad para tratar de alcanzar el semáforo que se había puesto en verde a dos cuadras de ahí (en la esquina del boulevard Lázaro Cárdenas), termina chocando al pequeño March, dejando todo abollado al Nissan en la parte delantera, mientras que el duro Mustang apenas se golpeó un poquito.

En el accidente no hubo reporte de lesionados, y al principio ninguno de ellos estaban dispuestos a aceptar la culpa. La calle Leona Vicario tiene prioridad, pero aquí le habían dado paso al vehículo gris, cuyo conductor se confió y trató de pasar sin saber que venía un Mustang a máxima velocidad por el otro carril.

El accidente es similar a lo que ocurre siempre, ahí no hay señales, no hay semáforos, no hay topes, no hay nada para que detengan a los vehículos que tratan de alcanzar el semáforo del boulevard. Si en el carril cercano le tapan o le dan el paso, cualquier vehículo que venga por la 20 de Noviembre pasa, sin saber que a continuación le puede esperar una trampa mortal, un carril liberado donde generalmente vienen a máxima velocidad.

Sobre los accidentes ocurridos en ésta esquina, muchas veces terminaron ambos vehículos arriba de la banqueta de la esquina de la otra diagonal (donde está la lavandería), e inclusive una vez un vehículo quedó con una rueda dentro de la puerta de la lavandería, pudiendo matar a cualquiera.

Es necesario que las próximas autoridades pongan orden al caos vehícular que existe tanto en esa esquina como en toda la ciudad.

A continuación, otras fotos del mismo accidente.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: