Choca e intenta darse a la fuga, pero termina chocando tres veces más

En San José del Cabo fue captado hoy un “carro chocón”, que luego de impactarse contra un camión de pasajeros, intentó darse a la fuga, y se terminó impactando contra tres vehículos más.

Los Cabos, BCS.- Una ciudadana capturó unas fotografías de un accidente en San José del Cabo, donde un conductor de un vehículo que parecía “carro chocón” (autito chocador), se impactó fuertemente contra un camión de pasajeros “Cabobus #408” e intentó darse a la fuga pero se terminó impactando contra tres vehículos más hasta quedar detenido.

El hecho sucedió en la Carretera Transpeninsular, a la altura de la oficina la SEP. En las fotos, enviada por Gaby, se puede ver al camión golpeado por la parte de atrás, mientras que en la superpuesta se ve al otro vehículo luego de chocar contra los demás vehículos.

En palabras de la testigo, ocurrió lo siguiente: “Accidente tipo choque en la carretera transpeninsular, altura oficina la SEP. El carro café choca por la parte trasera al camión Cabobus 408, no hay lesionados. Al tratar de huir, chocó a 3 vehículos más. Los pasajeros del camión nos bajamos para evitar se diera a la fuga“.

Desde éste sitio de noticias, se ha alzado la voz innumerables veces para pedir sanciones más fuertes contra los conductores que intentan darse a la fuga luego de un accidente.


 

Otro accidente

Otra ciudadana también fue testigo de un accidente en esa misma ciudad. En éste caso Karla nos manda una foto de un choque en el cruce Aramburo y la carretera Transpeninsular, en San José del Cabo. No tenemos más datos de éste choque.

carro-chocon-003

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Municipio Los Cabos, Policiales, San José del Cabo

Etiquetas:, ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: