Falleció ayer el joven afectado por la explosión de gas #LosCabos

Juan Carlos López Trujillo

Falleció ayer Juan Carlos López Trujillo, el joven de 19 años que resultó seriamente lesionado a causa de una explosión de gas que destruyó parcialmente la vivienda donde vivía.

El destino quiso que Juan Carlos López Trujillo tuviera que partir ayer, luego de tres días de agonía, y quemaduras en más del 90% de su cuerpo. Tenía solo 19 años de edad, y una vida llena de expectativas de felicidad.

“Inexplicablemente” la explosión ocurrió en la madrugada, justo cuando estaban todos durmiendo, todos vulnerables.

Juan Carlos fue el más afectado, su cuerpo estaba casi totalmente afectado por las quemaduras y fue trasladado de urgencia a Estados Unidos. En un Hospital de Sacramento, California, lucharon con él, pero después de tantos días, su cuerpo ya no resistió más, y dejó éste mundo.

Desde Estados Unidos, su tía Mónica compartió por las redes sociales: “Con gran dolor les comparto que nuestro amado Juan Carlos ya está en el Cielo, no hay palabras que nos puedan consolar en éste momento”…

A todo ésto, todavía falta la recuperación de Nancy (madre), Regina y Emilio (hermanos de Juan Carlos). Quienes sufrieron quemaduras de segundo grado. Regina estuvo sedada casi todo el tiempo, y ahora le toca entrar a cirugía reconstructiva.

Hay momentos para llorar, para el luto y para todo, pero ahora es tiempo de apoyar a esa familia… El próximo 19 de julio, a partir de las 9 de la mañana, se realizará una kermés en la plaza Antonio Mijares. De esa manera buscan recaudar fondos para paliar los gastos contra que produjo ésta tremenda desgracia. Los organizadores amigos de ésta familia, dicen que habrá comida, bebidas, rifas, eventos artísticos, música y entretenimientos… No sé si la palabra “entretenimientos” suene adecuada para ésta ocasión, pero eso tratarán de poner, para que la gente vaya a apoyar.

Los ciudadanos que no puedan asistir pero que tienen el sagrado deseo de colaborar, también lo pueden hacer por otros medios, como por ejemplo, a través de un depósito al número de cuenta Banamex 14333 suc 7525 clabe Clabe 002045752500143338 a nombre de Mónica Trujillo Valencia.

Después de eso, hay que buscar culpables, y exigir a las autoridades que investiguen ésta tragedia. Desde quién construyó la casa, hasta el funcionario público que autorizó y no inspeccionó la obra. Así también a eas personas que estuvan reparando la calle y que fueron avisado por ésta familia que había mucho olor a gas, y éstos tranquilamente dijeron que ya lo habían solucionado.

 

Es cierto que la venganza no es Justicia, pero tampoco hay Justicia si no pagan los responsables… Aquí hay muchos responsables, y éstos tienen que terminar en la cárcel.


 

Más información:

 

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Municipio Los Cabos, San José del Cabo

Etiquetas:, ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: