#Ciclón #Depresión tropical 5E crecerá en el #Pacífico

5e-2015-07-11La #depresión tropical número 5-E se localizó a las 22:00 hr tiempo del centro (una hora menos en BCS) a 345 km al sur de Acapulco, Gro. Se desplaza hacia el oeste-noroeste a 15 km/h con #vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h. Se esperan lluvias intensas en #Chiapas, #Guerrero y #Oaxaca.

Datos técnicos: Vientos: 35 mph o 56 km/h./ Lat. 13.8 Norte Lon. 100.0 Oeste / Trayectoria Oeste-Noroeste a 9 mph o 15 km/h. / Presión atmosférica: 1005 mb.

Se espera que en las próximas horas se convierta en Tormenta tropical. Sobre las preocupaciones si éste fenómeno ciclónico llegará a Los Cabos, todo indica que los datos que existen hasta el momento demuestran que se irá torciendo cada vez más hacia el oeste, pero de igual manera los datos pueden cambiar, por lo que hay que estar atentos e informados. En cuatro días podría estar en su máxima cercanía con respecto a Los Cabos.


 

¿Quieres recibir mensajes en tu celular por Whatsapp? Regístrate a Alerta huracanes por Whatsapp (envía un mensaje por Whatsapp al número 624 165 7728, con tu nombre, ciudad y colonia para ser registrado enseguida).


 

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: