Explosión de gas: destruye vivienda y afecta a familia en #LosCabos

explosion-gasEn la madrugada de hoy, una fuerte explosión de gas destruyó un departamento en San José del Cabo. Los integrantes de la familia que vivía en ea vivienda quedaron afectados con quemaduras de primer y segundo grado.

Los Cabos, BCS.- Una tragedia de enormes proporciones sucedió en la madrugada de hoy, luego de que explotara el gas en un departamento, afectando seriamente a todos los integrantes de la familia que ahí vivía.

El trágico hecho sucedió en un departamento de un edificio tipo dúplex, ubicado sobre el Paseo de los Marinos y Fragata, en la colonia El Chamizal, en la ciudad de San José del Cabo, y la familia afectada es la familia López Trujillo.

El nombre de los afectados:

  • Nancy Trujillo Valencia (madre), quemaduras de segundo grado.
  • Juan Carlos López Trujillo (hijo mayor, de 19 años de edad) quemaduras en el 90-100% del cuerpo, quien en la explosión también recibió fuertes golpes en el cráneo y en el resto del cuerpo. Se encuentra grave, y necesita ser trasladado.
  • Regina (de 16 años de edad), quemaduras de segundo grado.
  • y Emilio (de 9 años de edad), quemaduras de segundo grado.

El accidente destruyó casi toda la edificación, haciendo volar parte de la pared, ventanas y demás partes del lugar siniestrado. Las cuatro personas que vivían en el lugar resultaron con quemaduras graves, uno de ellos del sexo masculino es reportado en estado de gravedad en el IMSS.

En las redes sociales comenzaron a circular el pedido de ayuda para esta familia, pero cuyo destino no ha sido verificado, por lo que les dejo a prudencia de los lectores. El mensaje dice lo siguiente:

Buenos días, se necesita ayuda económica para la familia López Trujillo, el día de ayer sufrieron un accidente, a causa de una fuga de gas, se les está atendiendo y se necesita ayuda ayudemos con nuestro granito de arena. Les paso los datos: número de cuenta Banamex 14333 suc 7525 clabe Clabe 002045752500143338 a nombre de Mónica Trujillo Valencia urge apoyo gracias !!! El hijo mayor muy grave quemaduras al 90% a él lo trasladan a México junto a la hermana de Mónica y a los otros pequeños con quemaduras del 70% a EU y requieren transportación aérea, etc etc etc y mucha oración, la cadena será ahora a las 8:00 pm 3 padres nuestros y 3 aves Marías, hoy por ellos mañana por nosotros.

 

Anuncios


Categorías:Alerta, Baja California Sur, Municipio Los Cabos, San José del Cabo, Solidaridad

Etiquetas:, , , ,

2 respuestas

  1. Yo conocí a Nancy y soy amiga de Óscar Flores, el organizador de la colecta en http://www.youcaring.com, por lo que puedo asegurar que esto es totalmente cierto.

    Me gusta

  2. Buenos días, yo hable ayer con Monica, es la hermana de Nancy y quien está a cargo de la familia en este momento. La informacion bancaria es correcta y es la mejor forma de ayudar. Gracias

    Me gusta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: