Madre reportó que intentaron robarse a su bebé en #LaPaz #BCS

intento-robo-bebeLa Policía Municipal confirmó que recibió un reporte de intento de robo de un bebé de dos años de edad, en la colonia Infonavit, en La Paz. Hasta los ministeriales se movilizaron.

En el día de ayer, la Policía Municipal de La Paz y la Policía Ministerial del Estado, se movilizaron para tratar de detener a una persona de sexo masculino que se había metido en una vivienda para intentar robar un bebé de dos años de edad.

Según lo que dijo la madre del bebé mencionado, la señora Cristina Leónque ella se encontraba en la casa ubicada en la calle Retorno Toronja, entre Jalisco y Colima, en la colonia Infonavit “Domingo Carballo”, dejando al infante en el cuarto mientras ella se había ido al baño, pero cuando escuchó a su bebé que comenzó a llorar, regresó corriendo a la habitación, donde se encontró con un sujeto que estaba tratando de llevarse al bebé.

Según lo que dijo la mujer, comenzó a gritar, y el sujeto arrojó al bebé en la cama, a la vez que huía del lugar.

La Policía Municipal afirmó que estuvieron buscando al sujeto luego del reporte realizado por la mujer: “Los agentes municipales adscritos a la unidad de reacción a bordo de la unidad SPM-7 se dispusieron a la búsqueda del probable responsable, del cual no se logró su localización, así mismo se solicitó la presencia de los agentes de la Policía Ministerial por considerarse un delito en la tentativa de secuestro, quienes se harían cargo de los hechos”.

Según lo que describió la mujer, el sujeto era delgado, de 1.80 metros de estatura, y un lunar grande en el lado derecho de la nariz; vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca, gorra verde y calzado negro.


Con información de BCSnoticias y Colectivo Pericú.

 

 

 

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: