Banda de Secuestradores: planeaban varios secuestros en #LosCabos

carcel-secuestradoresEn total eran cinco, de los cuales cuatro son del Estado de Guerrero y uno de Michoacán. Habían rentado una casa donde iban a llevar a las víctimas.

Cabo San Lucas, BCS.- La Policía Ministerial presentó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de ésta ciudad a cinco personas originarias del estado de Guerrero, quienes presuntamente estuvieron involucrados en el intento de secuestro de un joven que es hijo del propietario de una conocida farmacia de ésta localidad.

Los hechos sucedieron en la colonia Arcos del Sol, el día 29 de junio pasado, cuando los sujetos intentaron secuestrar a la persona ya mencionada, fallando en la finalidad. Sin embargo, serán acusados de privación ilegítima de la libertad (aunque haya sido unos pocos minutos), robo con violencia y lo que resulte.

Los sujetos que fracasaron en su intento de secuestro, se movilizaron en un taxi van, de color blanco (número 20), a quien robaron la cantidad de 500 pesos y el vehículo, quien finalmente quedó amordazado en una calle de la colonia El Arenal.

Cuando llegaron a la farmacia de Arcos del Sol, intentaron meter a la fuerza al hijo del dueño de dicho negocio, pero éste puso férrea resistencia, frustrando el secuestro, por lo que los sujetos tuvieron que huir sin lograr el objetivo.

Eso ocasionó alarma y movilización policial, debido a que alguien llamó al número de emergencia 066 (perteneciente al C4) cuando vieron el forcejeo en la vía pública.

Inmediatamente los policías rodearon el lugar y encontraron a un sujeto que se había bajado. Posteriormente, derivado de las investigaciones policíacas, encontraron a los demás sujetos, y también incautaron un arma Bereta Calibre .25, y un vehículo Cherokee.

Los sujetos pensaban pedir un millón de pesos por la persona secuestrada.

 

Anuncios


Categorías:Alerta, Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos, Policiales

Etiquetas:,

1 respuesta

  1. ¡Ah que guerrerenses! Ahora quieren fregar [molestar] a los demás estados en los que vivimos en paz.

    Me gusta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: