Baja California Sur Ciudad de La Paz Municipio de La Paz Policiales San Juan de Los Planes

Encuentran el cuerpo de una mujer al costado de la carretera #LaPaz #BCS

En la mañana de hoy encontraron a un costado de la carretera San Juan de Los Planes-La Paz, el cuerpo sin vida de una mujer, la cual fue identificada como Rebeca Gutiérrez Sánchez, de 37 años de edad.

En la mañana de hoy encontraron a un costado de la carretera San Juan de Los Planes-La Paz, el cuerpo sin vida de una mujer, la cual fue identificada como Rebeca Gutiérrez Sánchez, de 37 años de edad.

No se pudo confirmar si la mujer fue atropellada en un accidente o arrojada desde algún vehículo aunque la PGJE sospecha que sucedió lo primero. Ver Boletín de la PGJE.

UNA PERSONA DEL SEXO FEMENINO SIN VIDA…

Municipio de La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 07:40 horas de este lunes, tuvo conocimiento vía radio, que a la altura del kilómetro 41 Carretera Los Planes–La Paz, a un costado de la carretera se localizó una persona del sexo femenino sin vida, la cual había sido reportada la noche del domingo que se encontraba al parecer atravesándose a los vehículos en la carretera.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procediendo al Levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley y establecer las causas de muerte.

La hoy occisa fue identificada en el lugar por sus familiares, quienes manifestaron que respondía en vida al nombre de Rebeca Gutiérrez Sánchez, de 37 años de edad.

De las primeras investigaciones se advierte que la hoy occisa fue reportada la noche de ayer, por parte de automovilistas, señalando que una mujer con las mismas características de la hoy occisa se encontraba cruzándose al paso de los vehículos, por lo anterior se continúan con las investigaciones hasta su total conclusión.

Anuncios

Opinar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s