Baja California Sur Cabo San Lucas Municipio Los Cabos Policiales

#Narcomenudeo: detenido con 40 envoltorios, andaba con vidrios polarizados y a exceso de velocidad

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un presunto narcomenudista que circulaba a exceso de velocidad y en un vehículo con vidrios polarizados: llevaba 40 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia ilícita conocida como cristal.

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un presunto narcomenudista que circulaba a exceso de velocidad y en un vehículo con vidrios polarizados: llevaba 40 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia ilícita conocida como cristal.

Cabo San Lucas, BCS.- Agentes de la Policía Ministerial, pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron en la colonia Centro, de ésta ciudad, a Eduardo, de 34 años de edad, a quien le encontraron en posesión de 40 envoltorios de plástico conteniendo cristal.

Alrededor de las 3 a.m. del día de ayer, los policías le interceptarlo en las calles Ignacio Zaragoza entre Niños Héroes y 16 de Septiembre. Luego de una revisión a su vehículo Chevrolet, línea Tahoe y un cacheo corporal, encontraron 40 envoltorios de plástico conteniendo cristal.

Tanto el vehículo como el detenido fueron trasladados ante la autoridad competente, en donde se determinará su situación legal.

Anuncios

Opinar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s