Invitan a Taller de Crónica Literaria #LaPaz #BCS

Los días martes y jueves de los meses de Julio y Agosto: del 10 de julio al 28 de agosto, un taller gratuito de crónica literaria a cargo del escritor Martín Avilés Ortega en la Biblioteca Central Filemón C. Piñeda, en la ciudad de La Paz.

La capacitación está dirigida a todos aquéllos interesados en desarrollar las habilidades propias del género literario que puede ser utilizado de diversas maneras: desde un reporte de lectura, un análisis de obras y redacciones de informes o resúmenes escolares o de investigación, hasta artículos periodísticos y textos literarios.

Todos los martes y jueves de 17 a 20 horas, Martín Avilés impartirá el taller con el objetivo de profundizar en el género, analizar las obras literarias de diversos cronistas locales, nacionales e internacionales así como de diversas épocas.

Desde cronistas contemporáneos como Luís Urbina, Tomás de Cuéllar, Salvador Novo, Fernando Jordán y Carlos Monsivaís, Eligio Moisés Coronado, Leonardo Reyes Silva y Gilberto Ibarra hasta Bernal Díaz del Castillo, Ignacio Ramírez, Artemio del Valle Arizpe y Fray Bernardino de Sahagún, serán estudiados por los asistentes.

Las inscripciones al taller –gratuito– se encuentran abiertas en la Biblioteca, ubicada en la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez, sitio en Navarro e/ Altamirano y Héroes de Independencia o bien al teléfono 12 2 11 16 en un horario de 8 a 15 horas.


 

Invitación: Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).


 

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: