Alerta Baja California Sur Municipio de La Paz Policiales San Juan de Los Planes

Vehículo robado es encontrado incendiándose en la carretera a Los Planes #LaPaz #BCS

Un vehículo Chevrolet Tornado fue incendiado en la carretera de San Juan de los Planes está situado en el Municipio de La Paz. Los Bomberos apagaron el siniestro y la PEP identificó al vehículo.
Encuentran vehículo robado: se estaba incendiando
Encuentran vehículo robado: se estaba incendiando

Un vehículo Chevrolet Tornado fue incendiado en la carretera de San Juan de los Planes está situado en el Municipio de La Paz. Los Bomberos apagaron el siniestro y la PEP identificó al vehículo.

En el día de ayer, se encontró otro vehículo incendiado, tal como había ocurrido un día antes en la zona de la Ribera.

El hecho sucedió en la carretera La Paz – San Juan de Los Planes, a la altura del Kilómetro 6, donde un vehículo Chevrolet Tornado se estaba incendiando, y fue descubierto por un ciudadano que inmediatamente llamó al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, C4 (llamando al 066.

El vehículo en cuestión, fue identificado con reporte de robo (Chevrolet Tornado, modelo 2011, con placas de circulación CE 93053) y se investiga si fue utilizado en la comisión de algún delito.

Hasta el lugar, llegaron los Bomberos de La Paz, quienes hicieron su parte, y sofocaron el incendio del vehículo. Minutos más tarde, los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) descubrieron que dicho vehículo contaba con reporte de robo.

Debido a lo anterior, el vehículo quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.


 

Más información

Incendian vehículo en La Ribera #LosCabos #BCS: Una camioneta Chevrolet Avalanche, modelo 2002, perteneciente a Gabriel Montaño, fue destruída por las llamas, en un camino de la delegación de La Ribera a Santa Cruz, al note de Los Cabos. [08/junio/2014).-

Anuncios

Opinar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s