El Monstruo de Camboya: ¿una ballena en el bosque?

Un “monstruo” fue hallado de la noche a la mañana en el medio de un bosque, y aunque se parece a una ballena con fuertes mandíbulas, no saben qué es, puesto que apareció muy lejos del mar.

A principios del mes de noviembre de 2013, se publicó un video en Youtube que trajo más preguntas que respuestas, titulado: “Vietnam monster”, que bien podría denominarse “Cambodia monster” (o “monstruo de Camboya” por el idioma que se escucha en el video).

Este animal -sea de Vietnam o de Camboya, apareció en tierra firme, y una multitud fue hasta ese lugar a mirar, asombrados, mientras lo levantaban con una grúa a un camión, y lo trasladaban a otro lugar. En el audio de video, se escucha que hablan en idioma Jemer o Khmer, una de las principales lenguas de Camboya).

¿Es una ballena?
Se trata de una criatura enorme, alargada, con una aleta dorsal (tipo tiburón) y unas pequeñas extremidades al costado. El animal tiene una mandíbula inferior gigante muy desproporcionada.

Aunque a simple vista parece una ballena, surgen muchas preguntas, como por ejemplo: ¿Cómo es que apareció de la noche a la mañana en el medio de ese bosque? ¿Quién lo llevó hasta allí? ¿Lo llevaron para alguna especie de ritual o contrabando?

¿Tremors?
No faltan los fanáticos del cine que creyeron ver en este animal un cierto parecido los monstruos de la película “tremors o (“temblores”), que supuestamente salen del subsuelo. ¿Usted qué opina?

Anuncios


Categorías:Varias

Etiquetas:,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Extraño animal nace en Tailandia con apariencia de mitad búfalo y mitad… ¿cocodrilo? | Noticabos

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s