Baja California Sur Cabo San Lucas Educación y Cursos Servicios Públicos

Vuelve el Programa Presidente en tu Escuela en Cabo San Lucas

Se reunieron autoridades municipales y delegacionales para analizar próximas actividades del Programa Presidente en tu Escuela en Cabo San Lucas.

Programa Presidente en tu Escuela

Se reunieron autoridades municipales y delegacionales  para analizar próximas actividades del Programa Presidente en tu Escuela en Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas, B.C.S.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de los niños y jóvenes que acuden a las diferentes instituciones educativas en Cabo San Lucas, autoridades municipales y delegacionales sostienen reunión para analizar las necesidades, solicitudes, peticiones que serán requeridas para implementar el Programa municipal  “Presidente en tu Escuela” en la Escuela Secundaria Técnica No. 19 en la colonia Las Palmas.

Estuvieron presentes el Delegado municipal, ingeniero Martín Lagarda Ruiz,  la directora municipal de Educación, Guillermina Botello Ramírez, la secretaria general Carolina Castro Corazón, la directora delegacional del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Guadalupe Campos Camargo, el coordinador de Educación, Eduardo González Pérez, el director de la institución educativa, profesor Miguel Antonio Olachea Ochoa, la coordinadora del programa Alba Janice Ruiz Botello y coordinadores delegacionales Servicios Públicos, Seguridad Pública y Tránsito, Obras Públicas, Oficialía Mayor, Protección Civil.

En el transcurso de la reunión se planteó una programación de las escuelas a visitar y se fijo una fecha tentativa para llevar a cabo la realización y entrega del programa municipal “Presidente en tu Escuela” a la Secundaria de la colonia Las Palmas, esto será al iniciar el nuevo periodo escolar.

El director escolar Miguel Antonio Olachea Ochoa mencionó que las necesidades son diversas y acordó con el coordinador delegacional de Servicios Públicos, profesor Óscar Leggs Castro realizar un recorrido por las instalaciones y recopilar información de los daños de la escuela.

El representante del coordinador de Obras Públicas, ingeniero Antonio Gómez Riojas, sostuvo que es necesario realizar una visita física al inmueble para constatar los trabajos que deben realizarse en la institución educativa que son por lo regular trabajos de albañilería, pintura, plomería y cancelería.

La directora municipal de Educación, Guillermina Botello Ramírez, dijo que cuando se haga la visita a la escuela secundaria de la colonia Las Palmas llevar a cabo una junta con todos los responsables del programa municipal de Presidente en tu Escuela.

Para concluir la reunión el Delegado municipal Martín Lagarda Ruiz puntualizó que el éxito de los programas de los gobiernos municipales depende de la participación ciudadana y la aceptación de quienes reciben el beneficio, por lo tanto el interés del Presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño es apoyar la educación como una de las prioridades de su administración, porque un pueblo no educado está destinado al fracaso, por lo tanto exhortó a los coordinadores presentes a poner el mayor empeño para que el programa municipal de Presidente en tu Escuela, cumpla el objetivo que es mejorar la calidad de la educación y el entorno de la institución.

Apoyan a Noticabos

  • ChicPlace: Negocio de Decoración y Arte Vintage, Local 46 Plaza San Lucas, Tel. 172 0003.
  • Taquería Los Amigos: Leona Vicario y 16 de Septiembre (Promoción 2×1 en tacos al pastor si mencionan a Noticabos).
  • Técnica: Soporte y soluciones en fotocopiadoras e impresoras. Tel. 123 4468 y Cel. 624 127 0015.
  • Farmaexpress: Farmacia a Domicilio. Leona Vicario y 20 de Noviembre. Tel. 143 933 y 143 6182.
  • Emmanuel Sastrería. Trajes y pantalones a medida. Leona Vicario e/Alikán y Av. de la Juventud. Cel. 624 355 7656 y 624 161 1812.
  • Los Girasoles: Desayunos, Comidas y Caldos. 5 guisados diferentes a $60 c/u. 16 de Septiembre e/ Zaragoza y Morelos. Reparto a domicilio en zona Centro de, Cabo San Lucas. tel. 105 1840 y Cel. 624 125 9795.
  • El Dengue. Jugos y Licuados. Leona Vicario e/20 de Noviembre y 16 de Septiembre, Col. Centro. Servicio a Domicilio. Tel.143 5828.-
  • Restaurante Cacique. Comida típica venezolana. Leona Vicario entre 20 de Noviembre y Revolución, local 4. Abierto de 11 am a 11 pm. abierto de miércoles a lunes. Tel. 144 4388.
  • Super El Mandilón. Abierto hasta las 3 de la mañana (sábados hasta las 4 am). Leona Vicario y 20 de Noviembre, col. Centro, Cabo San Lucas. Si mencionan a “Noticabos” en la madrugada, tendrán grandes descuentos en el precio de la cerveza.
  • BlackSmith – Herrería artística y comercial. Mantenimiento y tratamiento anticorrosivo. Automatización de portones. Atendemos en Cabo San Lucas y San José del Cabo. Cel. 624 128 2871. Precios especiales si mencionan a “Noticabos”.
  • Vean más info en la sección de Publicidades

Anuncios

Opinar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s