Misterioso pie grande: ¿oso, humano o bigfoot?

pie-grande-bigfootUnos jóvenes hallaron los restos en descomposición de una parte de un enorme pie que no es humano, y piensan que puede tratarse de los restos del legendario Sasquatch o Bigfoot (“Pie grande”).

[Antes de pensar que es una broma, pueden leer toda la nota. El caso ya está siendo estudiado por Discovery News.]

El Sasquatch o BigFoot (en español, “Pie grande”) es una criatura legendaria que creen que existen en América del Norte, específicamente en algunos bosques de Estados Unidos y Canadá, pero que cuya existencia no se ha llegado a comprobar hasta el momento.

Pero eso podría cambiar, puesto que hace muy pocos días, los policías de un pueblito de Massachusetts, dijeron que encontraron bastante desconcertados cuando vieron el hallazgo de unos jóvenes. En el interior de un bosque se hallaban los restos de un enorme pie. Según dijeron después, enviaron los restos a un forense, para que analice la muestra, y éste dijo que los restos no eran humanos.

El asunto ya es invetigado por la cadena de documentales Discovery Channel, quien dijo que el hallazgo se produjo en un bosque de la zona de Quincy, en Massachusetts,  EE.UU.

“El 29 de marzo, el sargento. Steven Leanues recogido lo que parece ser un pie descompuesto que los chicos encontraron en el bosque fuera de Pantheon Road. El jefe de policía Frank Alvilhiera envió al médico forense, quien determinó que no es humano, aunque parece tener cinco dedos de los pies.” [cita del Periódico Patriot Ledger].

De ésta manera, creen que podría tratarse del famoso “Pie grande” (Sasquatch, Bigfoot), del cual solamente se creía que existía.

Hasta el momento, solo existía una pequeña filmación del año 1987, que fue analizada muchas veces, donde mostraba un animal caminando en dos patas, con su cuerpo totalmente cubierto por pelos.

Según esa filmación, el “Pie grande” tendría una estatura aproximada de 6 a 10 pies de altura (de un 1.83 a casi 3 metros de altura), y un pelaje oscuro, con tonalidad marrón o café rojizo.

Los escépticos creen que los huesos encontrados podría pertenecer a un gigantesco oso.

Fuentes:

Anuncios


Categorías:Internacional, Misterio, Notas de Revista

Etiquetas:, ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: