Baja California Sur Cabo San Lucas Famosos Foto del Día Municipio Los Cabos

Los Cabos se llenó de famosos durante Semana Santa

Los Cabos es convierte en el lugar preferido para descansar famosos, y en ésta Semana Santa llegaron muchos a disfrutar de la tranquilidad y buen clima de éste lugar.

Los Cabos es convierte en el lugar preferido para descansar famosos, y en ésta Semana Santa llegaron muchos a disfrutar de la tranquilidad y buen clima de éste lugar.

Kate Beckinsale, Patrick Dempsey, Cindy Crawford y Reese Witherspoon, entre otros, son algunos de los famosos que están o estuvieron en Los Cabos durante éstos últimos días.

Famosos en Los Cabos:  Reese Witherspoon

La “legalmente rubia” actriz, Reese Witherspoon, llegó a Los Cabos a festejar sus 37 años de edad, con sus esposo Jim Toth, sus tres hijos, y un guardaespaldas. Apenas seis meses atrás dio a luz a su último hijo, Tennessee James Toth, y todavía no ha recuperado su hermosa figura.

Reese es una visitante asidua de México, puesto que a principios de marzo estuvo en Tulum, con sus dos famosas amigas, Drew Barrymore y Cameron Diaz.

Famosos en Los Cabos:  Cindy Crawford

Otra belleza que anduvo por Los Cabos es la ex supermodelo Cindy Crawford, quien ya tiene 47 años de edad y estuvo en casada 18 años con el famoso actor Richard Gere. Actualmente es esposa de Rande Gerber, y llegaron junto al famoso actor Patrick Dempsey y su esposa, a disfrutar de las playas de Cabo San Lucas.

Famosos en Los Cabos:  Kate Beckinsale

La actriz británica Kate Beckinsale se suma a la lista de famosos vacacionistas en Los Cabos. Actualmente casada con el director Len Wiseman, la actriz de 39 años de edad quiso acompañar a su su hija Lily de 14 años, a su primer “spring break” en Los Cabos.

Así, poco a poco, nos vamos enterando quiénes están de visita por éste destino turístico, disfrutando del buen clima y la diversión que Los Cabos ofrece casi todo el año.

Fuentes: DailyMail.co.uk, Caras.com.mx, Quien.com, Peliculas y Cines.com, Perezhilton.com, otras.

Anuncios

Opinar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s