Baja California Sur Cabo San Lucas Municipio Los Cabos Varias

Cabo San Lucas: Descuento del 20% en el Impuesto Predial 2013

En Cabo San lucas se aplicará el 20% de descuentos, a los contribuyentes que están al día en el pago del impuesto predial durante el mes de enero de 2013.

20% de descuento en el impuesto predialEn Cabo San lucas se aplicará el 20% de descuento, a los contribuyentes que están al día en el pago del impuesto predial durante el mes de enero de 2013.

El 20 por ciento de descuento se está aplicando a los contribuyentes para el pago del impuesto predial durante el mes de Enero 2013 siempre y cuando estén al corriente en sus cuotas anteriores, en el mismo acto se ofrecerá un 10 % durante el mes de Febrero y el 5% en el mes de Marzo.

Así lo dio a conocer el Recaudador de Rentas delegacional, Luis Fernando Aragón Cota, al tiempo que invitó a los ciudadanos a realizar el pago de sus contribuciones como parte de la responsabilidad que tiene cada uno al disponer de una propiedad.

Señaló que este apoyo por parte de cabildo se debe al interés de beneficiar a los ciudadanos y facilitar la aportación de sus cuotas, recalcando que solo aplica para los que han realizado su desembolso de manera puntual cada año; en cuanto a las personas que tengan algún atraso se les aplicará un descuento solo en lo correspondiente al 2013.

En ese sentido, Aragón Cota, exhorta a la ciudadanía acercarse a las oficinas de recaudación ubicadas en el edificio delegacional en Cabo San Lucas para conocer el monto de su predio y verificar de qué forma se pueden poner al corriente en sus impuestos.

El Recaudador informó que el horario de cajas durante los primeros 15 días del mes Enero son de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, así mismo en los módulos de Registro Civil y Desarrollo; de acuerdo a la afluencia de pagos se tiene a consideración extender el horario hasta las 5:00 de la tarde, después de los días antes mencionados, esto a fin de dar oportunidad a los ciudadanos de efectuar su contribución.

Anuncios

One comment

  1. Irving, buen día ! , no estaría de mas regalarnos un link para poder checar, el adeudo predial, via internet , ya que es imposible checarlo en la pagina del municipio, como en años anteriores, llegábamos a pagar solamente y no a checar el adeudo… el ahorro de tiempo nos beneficia a Todos, por la atención gracias !

    Me gusta

Opinar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s