Economía y Finanzas Municipio de La Paz San Juan de Los Planes Varias

Península de los Sueños recibe terrenos tras la ejecución de sentencia

En el día de hoy se ejecutó sentencia que favorece a la sociedad Pensínsula de los Sueños, a través del actuario del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

En el día de hoy se ejecutó sentencia que favorece a la sociedad Pensínsula de los Sueños, a través del actuario del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

  • Se adoptan medidas para garantizar el acceso público a la playa.
  • Se emprenden acciones para salvaguardar los predios del desarrollo.

La Paz, Baja California Sur, 31 de octubre de 2011.- La Licenciada Karla Patricia Rodríguez Liera, Actuario del Tribunal Superior de Justicia del Estado, entregó formalmente la posesión de los terrenos ubicados en la delegación de San Juan de Los Planes a Península de los Sueños.

El acto de reivindicación sucede a la resolución del Poder Judicial de la Federación que hizo de Península de los Sueños incontrovertible propietaria de los predios que se encontraban en litigio.

Una vez declarada como legal y legítima dueña de los terrenos por autoridades judiciales locales y federales, y tras la entrega formal de los terrenos a cargo del Actuario del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Península de los Sueños considera conveniente emprender acciones preventivas para delimitar y salvaguardar los predios donde se desarrollará el proyecto.

Refrendando su confianza en la ley y en sus tiempos, la empresa excluirá de estas medidas a los terrenos que se encuentren bajo la controvertible posesión de terceros, aguardando la resolución de las autoridades conducentes.

En ese contexto, la empresa adopta las medidas necesarias para garantizar el acceso público a la playa. Esta es una demanda popular que Península de los Sueños asume como un compromiso irrestricto.

La certidumbre jurídica es condición fundamental para la inversión y el desarrollo. El acto formal de reivindicación celebrado en los terrenos de Península de los Sueños, es prueba innegable de ello.

Fuente: Vocero Península de los Sueños S.A. de C.V., José Luis Antón Alvarado

Anuncios

Opinar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s