El misterioso Club Bilderberg está de fiesta

Los hombres y mujeres más poderosos del mundo se reúnen anualmente, desde 1954. En sus 57 años de existencia, nunca se ha filtrado ningún documento. ¿De qué hablan? Lo único que se sabe es que allá no van solo para tomar un café o cenar con otros poderosos.

El castillo de St Moritz en los Alpes suizos, es el lugar de reunión de éste año. Allí no se pide identificación, puesto que ya son reconocidos y esperados. los invitados fueron avisados con la antelación necesaria y ninguno de ellos sabe quiénes más asistirán. Solo saben quiénes asistieron, al momento de verse las caras.

El “Club” nació con la intención de unir a las personas más poderosas de Estados Unidos con los de Europa. Allí hablan en total libertad, puesto que nada se filtra a la prensa, no hay comunicados oficiales ni reportes de ningún tipo. Lo que éstas personas hablan, queda en total secreto y bajo un juramento de mantenerlo así.

Entre las personas que han sido invitadas, están la reina de Holanda, Inglaterra y de España, príncipes de Noruega, Bélgica, hombres poderosos como Bill Gates de Estados Unidos, Angela Merkel de Alemania, Jacques Chirac de Francia, el economista internacional (húngaro-estadounidense) George Soros, y otros como Paul Wolfowitz, Donald Rumsfeld, Toni Blair, Henry Kissinger.

Son suficientes nombres como para dejar bien en claro que no se trata de una simple reunión, sino que es es la reunión más importante, incluso que la de los G20, G7, y tantos otras reuniones político-estatales.

Sobre la reunión del “Club Bilderberg”, se asientan todas clases de ideas conspirativas, entre las que sostienen que ellos son los que dirigen las finanzas del mundo, con sus pautas y políticas.

El Nuevo Orden Mundial

La idea de que desde hace mucho tiempo se ha querido establecer un gobierno único, disfrazado en distintos gobiernos, no es nueva. Distintos presidentes norteamericanos hablaron del tema, desde George Bush (padre), y Bill Clinton, quiénes dieron a entender que éste tipo de organización mundial ya existe.

No se trata de un gobierno político, sino financiero, capaz de dirigir la política financiera mundial, y “salvar” a los países que les sean útiles, al igual que las multimillonarias empresas. De la misma manera, dirigen sus directrices hacía lo que consideran prescindible, y no les tiembla el pulso para sacrificar lo que sea, sean gobiernos (a través de negaciones de la falta de apoyo en préstamos o créditos) o de empresas multinacionales.

¿Qué nos espera?

Hace dos años atrás comenzó una crisis sin precedentes en Estados Unidos, que afectó a México de una manera impresionante. Apenas se pudo salir de esa situación y ahora los economistas vaticinan que se viene una crisis sin precedentes en Europa, que en el caso de llegar, afectaría muchísimo más a Estados Unidos, y por lo tanto, a México.

Ante ésta situación, se supone que el Club Bilderberg realiza “consultas” a todos los asistentes para determinar que enfoque dar, y tomar previsiones que les permita posicionar a sus exclusivos miembros (hacerlos más ricos o al menos, mantenerlos), mientras que los demás nos arreglemos como podamos.

Lo único que se sabe es que se vienen tiempos muy difíciles.

Anuncios


Categorías:Misterio, Varias

Etiquetas:,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: