Municipio de La Paz

Proyectos culturales para la comunidad infantil sudcaliforniana

El 31 de marzo cierra la recepción de proyectos culturales para la comunidad infantil sudcaliforniana.

El 31 de marzo cierra la recepción de proyectos culturales para la comunidad infantil sudcaliforniana.

La Paz, B. C. S.- El Gobierno de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes pone a disposición de los interesados su programa de apoyo económico para el desarrollo de proyectos culturales orientados a la niñez sudcaliforniana, cuyo monto de apoyo será de hasta 35 mil pesos para cada proyecto.

Podrán participar los ciudadanos nacidos, nacionalizados o radicados en el estado, con proyectos en las disciplinas de literatura, artes plásticas, música, danza, cine, radio, teatro, etc., que presenten especial atención a niños discapacitados, migrantes y otros en condiciones vulnerables, entre 6 y 16 años de edad.

Los proyectos deberán presentarse por cuadriplicado, a máquina o computadora; incluyendo: justificación, objetivos, descripción, metas, currículum, destinatarios, responsable y presupuesto.

Las propuestas se reciben a más tardar el jueves 31 de marzo de 2011 en la Dirección General del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Altamirano y Navarro, colonia Centro C.P. 23000, teléfono 125 0004.

La elaboración del proyecto será en el formato establecido por la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil que se encuentra disponible en http://isc.bcs.gob.mx y en el correo electrónico difusionculturabcs@gmail.com.

Fuente: Instituto Sudcaliforniano de Cultura.

Anuncios

Opinar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s