En un día mueren misteriosamente 5.000 pájaros y 100.000 peces

Lo absurdo es que le echan la culpa al granizo o a los fuegos artificiales, pero eso de ninguna manera mataría a tantos pájaros y muchos más peces.

Ocurrió en la noche del 31 de diciembre, en una ciudad de Arkansas, Estados Unidos, nadie quiere o puede explicar la muerte de 5000 mirlos, y 100,000 peces que aparecieron varados en una playa.  Recordemos también que en el estado de Arkansas (aunque ese día no hubo en ese lugar) también existieron tornados, falleciendo en total ocho personas. ¿Qué está pasando?

Teorías que aparecen en los distintos foros en Internet:

  • Teoría Ambiental: Consideran que algunas causas de cambios climáticos hizo que fenecieran tantos animales, pero eso no explica porqué los pájaros son solo de la misma especie.
  • Teoria Desechos Nucleares: Dicen que existe un basurero nuclear oculto en la zona, y que solo se puede ver por la radioactividad cercana al lugar, pero eso implicaría la muerte de otras especies de animales y también de seres humanos, cosa que no ha ocurrido.
  • Teoría del Proyecto Haarp: Se sospecha del experimento Haarp (por medio de microondas de equipos sofisticados parecidos a gigantescos radares), que supuestamente son para hacer variar el clima, pero de los cuales se sospechan que sirven de modernísimas armas que tiene distintas frecuencias, lo que explicaría que afecten a algunas especies y a otras no.

Pero la verdad, hasta que los especialistas digan qué es lo que pasa -cosa poco probable en el caso de que sea algún tipo de arma nueva, no se puede más que especular con éste nuevo tipo de sucesos conocidos, además que dicho país es bien conocido por sus constantes campañas de desinformación. ¿Qué está pasando?

En los comentarios en otros sitios, ante la indiferencia de los otros comentaristas, alguien preguntó ¿Qué pasaría si en vez de 5000 peces hubieran fallecido 5000 personas, ahí si le iban a prestar más atención al asunto? Y otro comentarista respondió: “Si son blancos, cristianos y ricos seria un escándalo, si son morenos, pobres e idolatras no importa. En 1984 una fabrica de pesticidas norteamericana instalada en Bhopal, India, mató a 20 mil personas. Y quién se acuerda de eso? Las multinacionales matan a miles de personas alrededor del mundo, pero eso no es noticia.

¡¿Qué opina Usted? ¿Porqué murieron éstos animales en el mismo día?!

Anuncios

2 comentarios sobre “En un día mueren misteriosamente 5.000 pájaros y 100.000 peces

Agrega el tuyo

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: