Varias

Aviso a todas las personas defraudadas por la empresa PUBLIXIII MOVING PUBLICITY

Aviso por medio de Noticabos para todas las personas defraudadas por la empresa PUBLIXIII MOVING PUBLICITY, para que estén atentas al Concurso Mercantil numero 24/2004.

Aviso por medio de Noticabos para todas las personas defraudadas por la empresa PUBLIXIII MOVING PUBLICITY, para que estén atentas al  Concurso Mercantil numero 24/2004.


La Unidad de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que se recibió en esta Procuraduría exhorto numero 349/2010 derivado del juicio de Concurso Mercantil numero 24/2004 promovido por el Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales y Agente del Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en contra de la empresa PUBLIXIII MOVING PUBLICITY, Sociedad Anónima de Capital Variable, el Juzgado, por lo anterior el Juzgado Primero de Distrito del Estado solicita la colaboración para:

informar a todas las personas físicas y morales que a lo largo del territorio nacional y específicamente en el Estado de Baja California Sur presentaron denuncia penal en contra de la empresa PUBLI XIII MOVING PUBLICITY, Sociedad Anónima de Capital Variablese informa que cada acreedor de esta empresa a partir del día 19 de Julio del 2010 podrá consultar la dirección electrónica www.cjf.gob.mx a fin de corroborar que aparecen registrados para participar en esta primera fase de pago, conforme al listado inserto en la presente convocatoria es decir deberán los acreedores verificar su nombre y apellidos, o bien en el caso de personas morales, su denominación social, anotando forzosamente su numero de acreedor y el monto proporcional a que tiene derecho en esta fase, para efecto de validar su pago ante el banco.

Para obtener el pago los acreedores deberán aparecer en el listado anteriormente mencionado y deberán de acudir a partir del día 09 de agosto del presente año con el original y copia de su identificación oficial (credencial de elector y/o pasaporte y/o cedula profesional) al Juzgado Primero de Distrito de esta Ciudad de La Paz, B.C.S, en donde le será proporcionado su numero de clave personalizada y/o contraseña, previo llenado del formato correspondiente e impresión de su huella digital para participar en la primera fase de pago que fueron defraudados por la empresa PUBLIXIII MOVING PUBLICITY, Sociedad Anónima de Capital Variable.

Anuncios

9 comentarios

  1. HOLA SOY UNO DE LOS DEFRAUDADORES SOLO RECIBI EL PRIMER PAGO YA NO SUPE
    MAS SI ALGUIEN LE DIERON EL SEGUNDO PAGO, LE AGRADECERIA ME INFORME EL SEGUIMIENTO,

    Me gusta

    1. También fui de los afectados y respecto al primer pago todo fue como salió publicado en la ejecución del 16 de julio del 2010 y cobré sin ninguna problema. Ahora estoy investigando respecto al segundo pago. Si quieres te mando la ejecución escribe a gerardoespinosa2@yahoo.com.mx y con gusto te la envío.

      Me gusta

  2. QUE SE TIENE QUE HACER O CON QUIEN HAY QUE ACUDIR YA QUE EN LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE VERACRUZ, DE LA LOCALIDAD DE XALAPA, NO TIENEN NUNGUNA INFORMACION AL RESPECTO. SI APARECEMOS EN EL LISTADO QUE APARECE EN LA PAGINA http://WWW.ANTES MENCIONADA, PERO LAS AUTORIDADES COMPETENTES DEL EDO. DE VERACRUZ NO SABEN DEL CASO.
    SI ALGUIEN ESTA EN LA MISMA SITUACION Y PUEDE ORIENTARME. SE LO VOY A AGRADECER.

    Me gusta

  3. HOLA,SOY UNA DE LAS DEFRAUDADAS EN EL AÑO 2004, POR ESTA EMPRESA, QUE DEBO HACER PARA QUE SE ME HAGA MI PAGO CORRESPONDIENTE.

    Me gusta

    1. Saludos, yo al igual que muchos defraudados aca en el df hicimos todos los tramites para el reconocimiento aparecimos en el listado final y despues de muchos años de espera recibimos sin problemas el primer pago el mismo día que acudí al juzgado por mi clave bancaria ese mismo día cobre, no se si ustedes tienen que cobrar en su estado o acudir a san lazaro pero voy a buscar telefono del 3 juzgado de distrito en el DF por mala suerte me botaron varios archivos de mi compu

      Me gusta

  4. yo soy uno de los afectados en el fraude de la empresa publixiii pero en ese entoces no tube el tiempo y la esesoria suficiente para actuar en contra de esa empresa en cuestion, mi pregunta es ¿que devo hacer para que me otoguen mi pago correspondiente?

    Me gusta

  5. yo soy umo de los afactados en el fraude de publi xiii y no aparescoen las lista ya que yo no tube el tiempo sufiente en esos momentos ni enl asesoaramiento indicado para actuar en en contra de la empresa en cuestion, que devo hacer para que me hagan valido mi pago correspodiente

    Me gusta

Opinar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s