Alerta

Se buscaba al niño: Santiago Amiel Gómez Cisneros (pero ya lo encontraron)

En el Boletín de la PGR aparece como hallado el niño Santiago Amiel Gómez Cisneros, el cual todavía aparece en las redes sociales como extraviado, pero que hace mucho ya lo encontraron.


Niños perdidos: Santiago Amiel Gómez CisnerosInformación actualizada: En el Boletín de la PGR aparece como hallado el niño Santiago Amiel Gómez Cisneros, el cual todavía aparece en las redes sociales como extraviado, pero tengan cuidado con algunos enlaces.

El niño se llama: Santiago Amiel Gomez Cisnerosactualización: ya lo encontraron / no hay datos o detalles disponibles.

El niño había sido intensamente buscado a través de las redes sociales, por lo que también aportamos sobre su búsqueda, hasta que encontramos el dato en la página de la Procuraduría General de la República (PGR) de México, donde publicaron de que ya lo habían hallado, aunque no dieron ningún detalle.

Cuidado con un enlace

santiago-amiel-gomez-cisneros-pgrLa búsqueda del niño continúa apareciendo en diversas cadenas de correos electrónicos y de las redes sociales, y muchas veces los enlaces lo llevan a peligrosos sitios donde existen malware o virus, que terminan infectando la computadora o robando datos.

La información de su hallazgo puede confirmarse en la siguiente enlace: Procuraduría General de la República (PGR). Pero tengan cuidado, porque si usted entra por otro enlace de la PGR que aparece en el buscador de Google, se  encontrará con un resultado que lo lleva a una página de malware (según lo confirma el browser o navegador Google Chrome).

Mientras tanto, seguimos buscando a Lisset Soto Salinas, ver enlaces abajo:

Anuncios

15 comentarios

  1. 10 de abril 2013….acabo de ver la foto y me preocupo ya que el niño es compañero de mi hija pero antes de reenviar a llamar me puse a investigar… y se sigue reenviando

    Me gusta

  2. ps en tj hoy enero 22 del 2013 y sigue sirculando…me di tiempo de buscarlo antes de compartir y woow sorpresa ya lo encontraron hace casi 4 años

    Me gusta

  3. La verdad da mucha tristeza, rabia e impotencia que exista gente sin escrúpulos, sin corazón que secuestre, robe o dañe a las criaturas inocentes, pero lo que más coraje da; es que exista gente que utilice esto como spam y lo haga circular por facebook o algun otro medio aparte de correos basura para causar miedo a las personas que son padres, de por si, tenemos un país no tan seguro como quisiéramos. Gente, los exhorto a que de favor, cuando vean este tipo de mensajes, búsquenlo de inmediato en internet, si es un hoax (mentira), inmeditamente les aparecerá, si es verídico, en algún enlace de noticias debe aparecer, dejen de entrar en pánico o nervios por las idioteces que hacen algunos internautas, cuidemos a nuestros hijos, hablemos con ellos e inculquemos como defenderse o evitar ser presas de algunos individuos, saludos.

    Me gusta

  4. Como asi lo ubicaron? no dicen nada mas?? lo extraviaron los padres? lo secuestraron? fue un caso publico.. seria bueno saber que tuvo por lo menos un buen final!!

    Me gusta

  5. Más vale pecar por exceso si la vida de un niño o su seguridad personal está en riesgo. Es un alivio que haya aparecido.

    Si fuera mi hijo haría todo lo humanamente posible.

    Lo importante es poner a los contactos como copia oculta para los que quieran aprovecharse no lo hagan.

    Me gusta

Opinar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s