La Casa del Horror en Cleveland: así vivían las chicas raptadas


La Casa del Horror en Cleveland: así vivían las chicas raptadas

Maltrato psicológico, brutalidad, violaciones contínuas y mucho sadismo: así vivieron las chicas raptadas en Cleveland, alrededor de diez años.

El degenerado Ariel Castro no mostró arrepentimiento cuando la Policía lo  interrogó. Él trató de echar la culpa a las chicas, diciendo que cometieron el error de subir al vehículo de un desconocido que les ofrecía llevarles a su casa.

A una por una las fue llevando a su casa. Los tres raptos ocurrieron en la calle Lorain Avenue, a una distancia de solo doscientos metros. El primer caso ocurrió el 2 de agosto de 2002, Michelle Knight, de 21 años, a quien le hizo abortar 5 veces, de tanto que le golpeó después que se quedó esas veces embarazada.. Después sucedió de nuevo el 21 de abril del año siguiente, a Amanda Berry, de 16 años, quien tuvo a una niña en una alberca de plástico inflable, y por último, cayó en su captura, Gina DeJesus, de 13 años, el 2 de abril de 2004. Cada vez eran más jóvenes.

Durante diez años abusó de ellas, encerradas en la “Casa del Horror”, en un vecindario de indiferentes, donde nadie sabía o no querían saber. Al principio las llevaba al sótano, donde fueron castigadas hasta el punto de conseguir que las chicas les tenga un miedo exagerado, las golpeaba tanto, hasta anularlas psicológicamente.

Durante todo el tiempo que estuvieron secuestradas o raptadas, solo pudieron salir en un par de veces al garage de la casa, y al parecer también otro par de veces al patio trasero, disfrazadas con pelucas.

Su vida e hijos

Ariel Castro, tiene 52 años de edad. Nació en Puerto Rico, y emigró de pequeño con su familia a Cleveland, Estados Unidos. Fue chofer de transporte escolar, y hasta se casó y tuvo cuatro, pero la mujer se llevó a los niños, abandonó el hogar por maltratos de éste hombre-bestia. Hasta después de su separación, siguió golpeando a su ex mujer, y ella presentó una denuncia al tener su nariz y costillas fracturada, hombros dislocados, y hasta coágulos en el cerebro. Tal vez de esas consecuencias murió el año pasado.

Después que su esposa le abandonó, fue preparando su casa para convertirla en un lugar de tortura y violación. “Mi padre ponía candados en las puertas del sótano, el ático y el garaje, y no nos dejaba pasar a nadie cuando íbamos a verle”, dijo uno de sus hijos.

Sus dos hijas, Arlene y Angie, cuando se enteraron de todo, dijeron que es un monstruo, y merece que la ejecución de la pena de muerte. Una de ellas, Arlene, era amiga de la última niña raptada, Gina DeJesus.

Dos veces casi, y al fin

Dos veces estuvieron cerca de descubrir lo que pasaba. Una vez, alguien vio a una mujer haciendo señas desde una ventana, pidiendo ayuda. Pero cuando llegó la Policía, la mujer negó haber pedido auxilio.

La otra vez, él mismo cometió un error, cuando se olvidó a un niño en el transporte escolar (su trabajo), durante la hora del almuerzo. En ambos casos, los policías no pasaron del porche de su casa.

Cuando al fin lo detuvieron, se debió a otro error que cometió el abusador. Pidó prestada la cortadora de cesped a un vecino, y después se fue a cortarle es cesped en la casa de su hermano, donde vive su madre.

Ese día se olvidó cerrar bien la puerta de afuera, recubierta con aluminio. Las chicas pudieron abrir la puerta del interior, pero no la siguiente, por lo que desistieron. El hombre siempre hacía como que se iba y volvía de repente, para atraparlas si intentaban escapar, y ahí leS propinaba otra paliza. Pero Amanda, que ya tenía una hija, pensó en su niña y se arriesgó, y comenzó a gritar con desesperación desde dentro de la casa, hasta que al fin le vieron y fueron rescatas.

Noticabos - Casa del Horror de Cleveland

Más información

Acerca de estos anuncios


Categorías:Internacional, Notas, Notas de Revista

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Comenta ahora o calla para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.187 seguidores